Notificaciones

MÁS INCORPORACIONES

'FAMA a bailar' escogerá al 16º concursante a través de un casting online

Los aspirantes deberán mandar un vídeo imitando un fragmento de la coreografía de "Fuerte", la nueva canción de cabecera compuesta por Lola Indigo.

Erica Delgado Miércoles 23 Enero 2019 17:33

El talent de baile producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, que se estrena el próximo viernes 1 de febrero en #0, busca a su alumno número 16. Y lo hace abriendo un casting online, en el que los interesados tendrán que colgar en sus redes sociales un fragmento de la coreografía de Iker Karrera para la última canción de Lola Índigo, "Fuerte", que se erige como banda sonora del programa.

Pablo, Lucía, Valero y Belén interpretando

Pablo, Lucía, Valero y Belén interpretando "Fuerte"

A los aspirantes se les da una última oportunidad de entrar en la Escuela de 'Fama a bailar' y para ello tendrán que enviar antes del próximo domingo 27 de enero un vídeo replicando el extracto de la coreografía que ya promociona #0 interpretado por Pablo Costas, Lucía López, José Luis y Belén Leroux, ex alumnos de la escuela. El coreógrafo del vídeo es Iker Karrera, director de la Escuela.

'FAMA a bailar' recorrió las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Tenerife en busca de los nuevos alumnos para esta segunda edición del programa. 15 de ellos fueron seleccionados para entrar a la Escuela, y ahora, el programa decide rastrear también la red, Instagram, Twitter o Facebook incluidos, para dar con su último alumno.

Mónica Peña, un precedente de éxito

Una de las alumnas más emblemáticas de 'FAMA a bailar 2018', Mónica Peña, entró a la Escuela precisamente a través del casting online. La joven bailarina de 27 años, que se convirtió más tarde en la 23ª expulsada, envió en ese momento su candidatura desde Shangay. ¿Desde dónde enviará su vídeo el concursante número 16 de 'FAMA a bailar'? Cada vez queda menos para saberlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Examen de conciencia': la confesión más vergonzosa sobre la Iglesia Católica española en Netflix'Examen de conciencia': la confesión más vergonzosa sobre la Iglesia Católica española en Netflix