Notificaciones

FAMA IS ON

'Fama a bailar 2019': Lola Índigo pone voz a la canción de la nueva edición

La cantante vuelve al primer talent show en el que participó para convertirse en la intérprete del tema de la edición de 2019.

Beatriz Prieto Lunes 21 Enero 2019 01:23

La nueva edición de 'Fama a bailar', con Paula Vázquez de nuevo al frente, ya tiene fecha de estreno. A algo menos de dos semanas de su aterrizaje en #0, el talent show ha confirmado una participación muy especial: la de Mimi, Lola Índigo. La cantante vuelve así al primer programa de televisión en el que participó en 2010, para poner voz al tema de la que será la edición de 2019, la segunda en la etapa del formato en Movistar+.

Imagen promocional de Lola Índigo en 'Fama a bailar'

Imagen promocional de Lola Índigo en 'Fama a bailar'

La cantante ha compartido un breve vídeo promocional en las redes sociales, tanto en Twitter como en los InstaStories, con el lema "Fama Is On", en la tarde del domingo 20 de enero. Un pequeño y enigmático adelanto con el que Mimi ha conseguido superar los cuatro mil "me gusta" en pocas horas y que ha despertado numerosos comentarios por parte de sus fans.

La breve promo se ha lanzado apenas tres días después de que Lola Índigo compartiera un vídeo grabado en el metro, en el que varios bailarines enmascarados bailaban ante los viajeros. "Como me flipa ver baile en la calle. Made my day. ¿Sabéis quiénes son?", escribió la artista, que animaba a los bailarines en ese breve "adelanto" a modo de pista. Un pequeño elenco que ocultaba su identidad con unas máscaras que ella misma luce en la promoción de 'Fama a bailar' publicada el 20 de enero.

Una edición con nueva Escuela

Aunque 'Fama a bailar' comienza oficialmente con su primera gala el 1 de febrero, fecha en la que #0 cumple tres años, a partir del 28 de enero los fans del programa ya podrán disfrutar de varios especiales sobre los castings de la nueva temporada. Además, el formato traslada su sede a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares. Un emplazamiento con 6.000 metros cuadrados y que permitirá que las salas de ensayo, de tutoría, comedor, zona de descanso y la sala de trabajo estén bien diferenciadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix invertirá 15.000 millones de dólares en contenido original en 2019Netflix invertirá 15.000 millones de dólares en contenido original en 2019