FormulaTV

FAMA IS ON

Así suena "Fuerte", la canción de Lola Índigo para 'Fama a bailar', que llega con videoclip con los profesores

La triunfita que también fue concursante de 'Fama a bailar' regresa al formato que ahora emite Movistar+ para encargarse del nuevo himno de la edición.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Enero 2019 16:55 | Última actualización: Martes 22 Enero 2019 17:21

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.989

  • 568

La cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de 'Fama a bailar' ha arrancado. El lunes 28 de enero Movistar+ estrenará los castings de la nueva edición (la segunda en la plataforma de pago) y será el viernes 1 de febrero cuando la competición arranque en la nueva Escuela en la que se desarrollará el talent show. Antes de que ese momento llegue, el programa ha estrenado himno y llega de la mano alguien muy conocido por todos: Lola Índigo, o lo que es lo mismo Mimi Doblas.

Lola Índigo en el videoclip de "Fuerte"

Lola Índigo en el videoclip de "Fuerte"

Tras ser concursante del programa en el año 2010, cuando todavía se emitía en Cuatro, la "reina de la baraja" vuelve a casa y lo hace para poner voz a "Fuerte", el que será el himno del programa este año. De esta forma, cogerá el relevo de Delaporte y "Un jardín" que un año atrás pusieron voz a la banda sonora del programa. Mimi apuesta por un tema que sin duda sigue su estilo, altamente bailable y que llega dispuesto a convertirse en un nuevo hit en las listas de ventas de toda España.

Esta nueva canción llega y lo hace con un potente videoclip en el que encontramos a algunos exconcursantes de la anterior edición y al grupo de profesores que el pasado año y este se encargan de dar clases en la Escuela del programa. Con una estética totalmente modernista y jugando en todo momento con el concepto máscara, Mimi vuelve a apostar por un vídeo con un estilo marcado y muy cuidado que bien seguro será del agrado de sus fans. Cabe reseñar que pocos minutos después de ser lanzado, las redes sociales se han inundado de comentarios positivos sobre la canción y el videoclip.

Llega el nuevo 'Fama a bailar'

El programa vuelve y lo hace con importantes novedades. Una de las más importantes es que Iker Karrera pasa a ser el nuevo director de la Escuela en la que desarrolla el programa. Precisamente, este espacio también cambia ya que estrena nueva localización. A partir de ahora, el formato que arranca el 1 de febrero se realizará en la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares. Un emplazamiento que triplica el tamaño del anterior, con 6.000 metros cuadrados y que permitirá que las salas de ensayo, de tutoría, comedor, zona de descanso y la sala de trabajo estén bien diferenciadas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series