FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FAMA IS ON

'Fama a bailar' vuelve a Movistar+ con más duración, más poder de la audiencia y nueva Escuela

Como novedad en el formato producido por Zeppelin, la audiencia podrá elegir a través de la aplicación quién obtiene la inmunidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 13:41 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 13:42

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 2.089

  • 568

Las puertas de la Escuela de 'Fama a bailar' están a punto de volver a abrirse con grandes novedades. El 1 de febrero #0 estrena la segunda temporada del formato con nuevos bailarines, nuevos espacios y nuevas competencias para los profesores y para el propio público. La presentadora Paula Vázquez vuelve a estar al frente del talent de baile que desde el 28 de enero hasta el 31 emitirá los castings, de donde salen los 15 primeros bailarines, a falta de uno que se decidirá a través de un casting online que ya está abierto.

El equipo de 'Fama a bailar' en la presentación de la nueva temporada

El equipo de 'Fama a bailar' en la presentación de la nueva temporada

Movistar+ y Zeppelin tiran la casa por la ventana con un despliegue técnico que sobrepasa todo lo conocido hasta el momento. "No hay una realización así en ningún lado del mundo", expresaba María José Rodríguez, gerente de contenidos de #0, en una rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV. "Pensamos en mantener el espíritu de 'Fama a bailar' y pasarnos a un sitio tres veces más grande", ha añadido la misma.

De este modo, la Escuela de baile más famosa de la televisión se ha trasladado a un espacio en el que cuentan con hasta 6.000 metros cuadrados, con nuevas zonas para los bailarines y una nueva disposición de las cámaras. "Hay una mejor separación de la escuela, con todo más dividido. Hemos ampliado la cruz de cámaras para que los concursantes estén menos cohibidos a la hora de expresarse", compartió Álvaro Díaz, director general de Zeppelin.

Más semanas de baile

Una de las grandes novedades está en la prolongación del concurso, que se desarrollará en 16 semanas, lo que equivale a cuatro meses de aprendizaje y competición. "16 semanas implica más trabajo y unos riesgos, como lesiones, que queremos minimizar", compartió el propio Díaz. La primera semana estará dedicada por entera al regreso del concurso, que después recuperará la emisión de la temporada anterior.

Paula Vázquez junto a los profesores de 'Fama a bailar'

Paula Vázquez junto a los profesores de 'Fama a bailar'

"En muchos talent sohws la gente va a demostrar, pero hay dos talent en los que la gente va a aprender y eso es maravilloso. 'Fama' es uno de ellos", expresó Álvaro Díaz, que reconoce en los nuevos aspirantes perfiles totalmente nuevos. "A mí me pone que algunos concursantes no dominen todos los estilos porque puedes moldear esos cuerpos", confesó Iker Karrera nuevo director de la Escuela.

Poder para el público

"'Fama' tiene un club de fans muy activo en redes (...) No contábamos con el consumo en diferido, funcionó como un tiro", afirma María José Rodríguez. Una audiencia que tendrá su recompensa, pues adquiere un poder especial en esta nueva entrega. "El público a través de la App va a decidir quién va a ser la pareja inmune entre dos parejas que propongan los profesores", anuncia Álvaro Díaz. "A cambio, los profesores serán quienes resuelvan el reto", añade.

Mimi pone voz al himno

Quien no ha querido perderse la presentación de la segunda temporada del concurso ha sido una de las mayores fanáticas del mismo: Mimi (Lola Índigo). La cantante y bailarina se encuentra muy ligada a este regreso y es que es la autora del tema principal, "Fuerte". Con esta canción se ha iniciado un reto para elegir al concursante que complete la lista de bailarines. "Vivo muchísimo todo esto porque conozco de cerca el sacrificio de todos los concursantes y profesores", anuncia la extriunfita.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series