FormulaTV

CALENDARIO

Todos los estrenos de Disney+, Filmin y StarzPlay en noviembre de 2020

Antes de acabar el año, otras tres plataformas se volcarán con el lanzamiento de nuevos contenidos, tanto de franquicias conocidas como joyas ocultas.

Todos los estrenos de Disney+, Filmin y StarzPlay en noviembre de 2020
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 14:20

Un mes más, volvemos a fijarnos en otras plataformas de streaming aparte de nuestro habitual repaso a Amazon Prime Video, HBO España o Netflix. Y es que tanto Disney+ como Filmin y StarzPlay también aportarán su granito de arena al abastecimiento de nuevos títulos que nos entretendrán a lo largo del mes de noviembre, y que irán desde profundos documentales sobre el universo de Marvel hasta irreverentes comedias políticas, pasando por la brutal acción de dramas urbanos.

Disney+

'Los Simpson'

'Los Simpson'

El plato fuerte de Disney+ para noviembre seguirán siendo las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda en la segunda temporada de 'The Mandalorian', pero no será la única baza del servicio de streaming. También podremos sumergirnos en la temporada 31 de 'Los Simpson', que finalmente llega a España, y en la nueva producción centrada en los teleñecos, 'Más Muppets que nunca'. En el terreno de los documentales es especialmente interesante la llegada de 'Marvel 616', una docuserie antológica que en cada episodio indaga en un relato relacionado con la historia de los cómics de Marvel, ahondando en el impacto cultural que ha tenido la Casa de las Ideas.

- 'Érase una vez' (Temporadas 1-7 - 6/11)

- 'Más Muppets que nunca' (Estreno - 6/11)

- 'Felices fiestas de LEGO Star Wars' (Especial - 17/11)

- 'El maravilloso mundo de Mickey Mouse' (Estreno - 18/11)

- 'Marvel 616' (Estreno - 20/11)

- 'Agents of SHIELD' (Temporada 7 - 20/11)

- 'Los verdaderos elegidos para gloria' (Estreno - 20/11)

- 'Los Simpson' (Temporada 31 - 27/11)

- 'Black Beauty' (Película - 27/11)

- 'Noelle' (Película - 27/11)

- 'Érase una vez en el País de las Maravillas' (Temporada 1 - 27/11)

- 'Runaways' (Temporadas 1-3 - 27/11)

Filmin

'Parliament'

'Parliament'

En su línea habitual, Filmin expandirá su catálogo de series con varias producciones inglesas. La primera en llegar será 'Todas las criaturas grandes y pequeñas', el remake de la exitosa ficción nacida en los setenta, que lleva a tres veterinarios a ejercer su profesión en una zona rural en los años treinta. Más adelante, irán aterrizando prometedores títulos como 'Adult Material', que tiene como protagonista a una veterana actriz pornográfica, o 'The Split', que se ambienta en un bufete de abogadas especializadas en tramitar divorcios. Por último, también podremos disfrutar de 'Parliament', una comedia que, al estilo de 'Veep', sacará oro humorístico de los recovecos del Parlamento Europeo.

- 'Todas las criaturas grandes y pequeñas' (Estreno - 3/11)

- 'Adult Material' (Estreno - 10/11)

- 'Talking Heads' (Estreno - 13/11)

- 'The Split' (Estreno - 17/11)

- 'Parliament' (Estreno - 24/11)

StarzPlay

'Gangs of London'

'Gangs of London'

Por su parte, StarzPlay estrenará en nuestro país una de las ficciones más impactantes del año, 'Gangs of London', un drama criminal de acción en el que Joe Cole ('Peaky Blinders') debe tomar las riendas del poderoso imperio ilegal de su su padre. Además, el servicio de Starz también albergará el lanzamiento de la miniserie 'Des', que apuesta por el true crime con David Tennant como protagonista, y de la docuserie 'Seduced: Inside the NXIVM Cult', que expone la historia real de una joven que se vio envuelta en una secta de esclavitud sexual.

- "El código Da Vinci" (Película - 1/11)

- "Ángeles y demonios" (Película - 1/11)

- "Divergente" (Película - 1/11)

- 'Gangs of London' (Estreno - 15/11)

- 'Seduced: Inside the NXIVM Cult' (Estreno - 15/11)

- 'Des' (Estreno - 29/11)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series