FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN DESCANSO

Tom Holland se retira de las redes sociales por su salud mental: "Son abrumadoras"

El actor deja Instagram y Twitter porque le afecta mucho algunos comentarios que lee sobre él.

Tom Holland se retira de las redes sociales por su salud mental: "Son abrumadoras"©Netflix
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 16 Agosto 2022 13:09

Tom Holland es un reconocido actor que se ha ganado a pulso el cariño de los espectadores. No solo destaca por sus trabajos profesionales, sino por haber demostrado su gran implicación con causas sociales. El actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde ha visibilizado el problema de salud que padece y la importancia de pedir ayuda cuando se necesita.

"Voy a tomarme un descanso de mis redes sociales para mi salud mental porque Instagram y Twitter son abrumadores", empezaba explicando. El intérprete ha asegurado que no le sienta bien cuando lee algunos comentarios sobre él en las redes, y eso es lo que le ha llevado a tomar esta decisión de priorizar su salud mental al mundo de Internet: "Sé que pedir ayuda puede ser algo que nos avergüence, pero es mucho más fácil de lo que lo hacemos", aseguraba.

Tom Holland en "Spider-Man"

Tom Holland en "Spider-Man"

El intérprete de "Spider-Man" ha aprovechado lo que está viviendo para hacer un llamamiento a sus seguidores, y a la sociedad, de lo importante que es hablar de la salud mental. Por eso, ha hecho una propuesta a cualquier usuario que viese su vídeo: "Por favor, tómate el tiempo de ver mi vídeo y siéntete libre de compartirlo con cualquiera que pueda identificarse con él. Sería un bonito gesto".

El apoyo de Tom Holland a causas sociales

Además de justificar el porqué va a estar desaparecido de la red durante una temporada, el actor ha considerado que era una buena idea compartir una organización orientada a la salud mental y a poder ayudar a todos los que lo necesitan: "Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas de las que The Brothers Trust está orgulloso de apoyar", empezó diciendo. "Me gustaría dedicar un momento a destacar lo brillante que es su fantástico trabajo", aseguró. El actor ha asegurado que esta iniciativa podría ayudar a las personas jóvenes a poder estar sanos y felices ,y poder hacer frente a sus problemas de salud mental.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series