Notificaciones
ÚLTIMA HORA El jurado declara culpable a Ana Julia por el asesinato con alevosía del niño Gabriel

EXCLUSIVA

Tomás del Estal ficha por 'Servir y proteger', la serie diaria de La 1

La ficción diaria producida por Plano a Plano para la cadena pública ficha al reconocido actor para interpretar el papel de Gabriel Campos.

Cristian Quijorna Sábado 16 Marzo 2019 10:34

La apuesta por la ficción española en su franja de tarde ha resultado ser todo un acierto en Televisión Española. La cadena ha logrado asentar especialmente 'Servir y proteger' en su sobremesa diaria y es que lejos de estancarse, la ficción se ha logrado consolidar y contar con una tendencia claramente ascendente en esta franja. Pese a ello, parece que sus creadores no están dispuestos a que esto cambie y por ello constantemente se están incorporando nuevos personajes que enriquezcan las tramas de la misma.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el actor Tomás del Estal es uno de los nuevos fichajes de 'Servir y proteger' en sus nuevos episodios. La ficción creada por Tirso Calero incorpora ahora a este conocido rostro del mundo de la interpretación nacional para ponerse en la piel de Gabriel Campos, el exmarido de Elvira Soler, personaje interpretado por Marta Calvó, y padre de sus tres hijos. Por ahora es una incógnita cuándo aparecerá este nuevo personaje pero lo que sí está claro es que su llegada lo cambiará absolutamente todo.

Tomás del Estal llega a 'Servir y proteger'

Tomás del Estal llega a 'Servir y proteger'

El aterrizaje de este personaje sin duda trastocará el presente y especialmente el futuro de Elvira y sus hijos y es que poco podían esperar estos que alguien tan importante en sus vidas iba a volver. El futuro de Soler se complicará mucho mientras que sus hijos se tomarán su vuelta de formas bien distintas. Parece que ahora sí, los problemas, el drama y los fantasmas del pasado estarán más presentes que nunca en la vida de Elvira y Gabriel. ¿Ella será capaz de plantarle cara? ¿Provocará esta vuelta un distanciamiento con sus hijos?

Tomás del Estal, un carrera ligada a la pequeña pantalla

Esta no es la primera producción televisiva en la que participa del Estal y bien seguro tampoco la última. En cuanto a ficciones diarias se refiere, el actor ha trabajado en 'Bandolera' (Antena 3), 'Gran reserva: el origen' (La 1) o 'SMS: Sin miedo a soñar' (laSexta), pero también le hemos podido ver trabajando en infinidad de proyectos semanales como 'Presunto culpable' (Antena 3), 'La verdad' (Telecinco), 'La peste' (Movistar+) o 'Víctor Ros' (La 1). Sin duda, nos encontramos ante un experimentado intérprete que ha trabajado prácticamente en todas las cadenas y que además cuenta con experiencia en teatro y cine, tras haber trabajado en films e importantes representaciones teatrales nacionales.

'Servir y proteger', la serie diaria más vista de TVE

La serie producida por Plano a Plano se ha convertido en la ficción diaria más vista de Televisión Española. Prueba de ello es el 10,6% de share que la ficción anotó este jueves 14 de marzo, logrando reunir a 1.169.000 espectadores. La serie ha logrado hacerse un hueco en la sobremesa televisiva y es que pese a no poder lograr el liderazgo de la franja sí está logrando positivos resultados en la misma. Por ello no sorprende la confianza que por ahora la cadena pública mantiene en la misma. Parece por tanto que 'Servir y proteger' tiene su futuro en las tardes de La 1, más que asegurado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La película precuela de 'Los Soprano' cambia de título y confirma su estreno para el 25 de septiembre de 2020La película precuela de 'Los Soprano' cambia de título y confirma su estreno para el 25 de septiembre de 2020