FormulaTV

DÚO PRINCIPAL

Toni Acosta y Antonio Resines protagonizarán 'Cuatro estrellas', la nueva serie diaria de TVE

Los experimentados intérpretes se pondrán al frente del nuevo proyecto de ficción del ente público.

Toni Acosta y Antonio Resines protagonizarán 'Cuatro estrellas', la nueva serie diaria de TVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 12 Febrero 2023 18:16

Serie relacionada

4 estrellas

4 estrellas

2023 - Act

España 1 temporada 130 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #107 de 3.441 Ranking 4 estrellas

  • 18

  • 15

La gala de los Premios Goya, celebrada en la noche del sábado 11 de febrero, nos ha dejado titulares principalmente cinematográficos, pero también ha habido hueco en cierta medida, para la pequeña pantalla. Durante la cobertura de la alfombra roja, el equipo de Televisión Española ha aprovechado para presentar en sociedad, aunque muy brevemente, el que será el próximo título de ficción de la corporación: 'Cuatro estrellas'.

Desarrollada por Good Mood, la compañía de Daniel Écija ('Cristo y Rey'), esta apuesta tendrá una periodicidad diaria y, como avanzó El Confidencial Digital en mayo, previamente había sido bautizada como 'El hotelito'. En aquel momento, ya se apuntaba que la idea era que la protagonista fuera Toni Acosta, que recientemente ha participado en 'El gran sarao' o "Padre no hay más que uno 3", pero hemos tenido que esperar hasta los Goya para que la actriz se pronunciara al respecto.

Toni Acosta y Antonio Resines

Toni Acosta y Antonio Resines

Nada más pararse con los reporteros de Televisión Española en el "desfile" previo a la ceremonia, Acosta finalmente confirmaba su participación en el proyecto. "Me hace muchísima ilusión y llevamos trabajando en él desde septiembre, así que es una maravilla que lo contéis hoy", apuntaba la actriz. Mientras hablaba, un rótulo añadía información a esta primicia en directo, ya que se desvelaba que el veterano Antonio Resines también está implicado en 'Cuatro estrellas' tras haber completado el rodaje de la segunda temporada de 'Sentimos las molestias' en diciembre.

¿Frente a 'El hormiguero'?

Por el momento, RTVE no ha compartido más información oficial acerca de 'Cuatro estrellas', pero según el medio citado previamente el plan original era emplazar la serie en el access para plantarle cara a 'El hormiguero'. Sin embargo, está por ver si ese es el destino de la ficción, que está ambientada en un hotel dedicado plenamente al turismo. Por tanto, las tramas se nutrirán de los visitantes esporádicos que se alojen en el edificio, así como de los avances de los principales protagonistas, la pareja que regenta el hotel, cuya vida da un vuelco cuando aparece una adolescente que dice ser la hija del dueño.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series