FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PREMONICIÓN

Toñi Moreno y Emma García ya predijeron el intercambio de programas: "Tienes las puertas abiertas"

Las presentadoras de Mediaset España coincidieron hace casi un año en el plató de 'Viva la Vida' para adelantar las novedades de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 18:57

Desde este fin de semana no se habla de otra cosa. Emma García volverá a Telecinco para hacerse cargo del programa de Toñi Moreno, 'Viva la Vida'. La andaluza no se queda sin programa, porque cogerá el testigo de la vasca al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro. El inesperado intercambio ha sorprendido a la audiencia, pero más sorprendente es todavía que ambas presentadoras coincidieran hace un año en el plató de Telecinco para predecir de alguna forma que esto podría ocurrir.

Emma García y Toñi Moreno

Emma García y Toñi Moreno en 'Viva la Vida'

La propia Toñi Moreno confesó envidiar a Emma García por el programa que tenía en la cadena: "Hay que ver el programa que le han dado a ella, siempre ha habido clases", matizaba la gaditana en noviembre de 2017, cuando García visitó su plató. Además, Moreno lanzó un mensaje a favor del dating-show, que muchas veces ha sido cuestionado por su credibilidad. "Cuando voy por los pasillos veo gente llorando, y les pregunto qué les pasa y me lo cuentan porque lo viven de verdad", confesó la presentadora de origen catalán.

Las escaleras como nexo

La entrevista realizada en 'Viva la Vida' hace aproximadamente un año comenzó en las escaleras del espacio de Toñi Moreno, haciendo un guiño al programa que Emma dejará de presentar en las próximas semanas. Lo que ninguna de las dos sospechaba es que 365 días después de aquel encuentro fueran a sufrir un importante y definitivo cambio de roles. Las escaleras en las que estaban sentadas en ese momento pertenecerán al plató de Emma García en breve, mientras que Moreno se tendrá que ir acostumbrando al cojín que la vasca deja en las escaleras del programa de Cuatro.

Entre otras curiosidades de la entrevista, destaca la invitación de Emma García a su compañera: "Tienes las puertas abiertas", decía la guipuzcoana, a lo que Moreno contestó: "Muchas gracias, porque me están entrando unas ganas". En este caso, más que nunca, hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces se cumple.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series