FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA AL PLATÓ

Josep Lobató reaparece en 'Gente maravillosa' para darle una sorpresa a Blas Cantó

El presentador fue al programa de Toñi Moreno y le entregó a su amigo el Disco de Platino por "Él no soy yo".

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 13:11 | Última actualización: Domingo 21 Octubre 2018 13:17

Programa relacionado

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

Gente Maravillosa

2017 - Act

España

Divulgativo Entretenimiento Talk Show

El pasado jueves 18 de octubre, 'Gente maravillosa' invitó a Blas Cantó como "persona maravillosa" después de ver su reacción ante una situación de maltrato machista, la cual fue preparada con una cámara oculta del programa de Toñi Moreno. Durante su charla con la presentadora, quisieron darle una sorpresa e invitaron a Josep Lobató, a quien Cantó le ha dedicado una canción en su último álbum: "Héroe".

Josep Lobató, Toñi Moreno y Blas Cantó en 'Gente maravillosa'

Josep Lobató, Toñi Moreno y Blas Cantó en 'Gente maravillosa'

El excomponente de Auryn recibió una carta firmada por un tal J.L. y se aventuró a adivinar su identidad: "Lo relaciono con "Héroe" porque en este álbum cuento una historia que habla de Josep Lobató, que para mí es un héroe por luchar cuando te dedicas a la comunicación y pierdes precisamente eso", haciendo alusión a la enfermedad desmielinizante a la que se enfrenta el presentador.

Toñi le pidió al cantante que interpretara a capela un trozo del tema que le había dedicado y, justo al acabar, Lobató apareció en el plató, fundiéndose en un cariñoso abrazo con Blas. Ninguno de los tres pudo contener las lágrimas de emoción, pero Josep sacó fuerzas para mostrar sus avances en la lucha contra la enfermedad que le afecta al habla. Además, el presentador aprovechó su visita para entregarle el Disco de Platino a Cantó por su canción "Él no soy yo".

El avance de Josep

Hace más de tres años se confirmó que Lobató padece una enfermedad inmunológica que le impide comunicarse con normalidad. El presentador de "Ponte a prueba" en Europa FM, dejaba su puesto en 2015 para centrarse en su recuperación. Y desde entonces, Josep ha ido mostrando sus avances en las redes sociales con vídeos en los que pronuncia cada vez más palabras, siempre con una sonrisa. Sin duda, Lobató es un ejemplo de superación.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series