Notificaciones

AGRIDULCE ADIÓS

Toñi Moreno se despide de 'MyHyV' tras conocerse que Jesús Vázquez la sustituirá: "Nos volveremos a encontrar"

'Mujeres y hombres y viceversa' regresará en el mes de septiembre a Cuatro.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 8 Julio 2020 12:19

Durante la tarde del 7 de julio, Mediaset España sorprendía con una noticia que daba un auténtico vuelco a uno de sus programas más emblemáticos. Jesús Vázquez se convertía en el presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa' en una nueva etapa que se iniciará a partir de septiembre.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

De este modo, el regreso del formato, que tuvo que paralizar sus emisiones a causa del coronavirus, tendrá lugar dejando atrás a Toñi Moreno, quien estaba al frente desde octubre de 2018, cuando dejó 'Viva la vida' porque este pasó a ser para Emma García. La presentadora ha querido enviarle un mensaje de apoyo a su compañero de cara a su nueva etapa.

"Mucha suerte a mi compañero Jesús Vázquez en su nuevo reto", le deseaba la andaluza. "Para mí fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo. Nos volveremos a encontrar". Por su parte, la cuenta oficial de 'MyHyV' se hacía eco de este mensaje, dándole las gracias por todo y asegurándole que nunca la olvidarán.

De vuelta a 'Viva la vida'

Todavía se desconoce si Mediaset le dará algún formato a Toñi Moreno de cara a la próxima temporada. Hasta el momento, los planes de la presentadora son regresar a 'Viva la vida' en su etapa estival, sustituyendo a Emma García cuando se vaya de vacaciones. Este supondrá su regreso al programa que nació con ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Milán y Sonia Martínez ruedan su participación en 'Veneno'Ana Milán y Sonia Martínez ruedan su participación en 'Veneno'