FormulaTV

NUEVA ETAPA

Toñi Moreno abandona Telecinco y vuelve a TVE

La presentadora de 'Déjate querer' emprende una nueva aventura en la cadena pública.

Toñi Moreno abandona Telecinco y vuelve a TVE ©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 2 Enero 2023 16:54

El 23 de septiembre de 2022 se informaba de que Mediaset España decidía cancelar 'Déjate querer', el programa presentado por Toñi Moreno que se estrenó en mayo de ese mismo año como una versión renovada del 'Volverte a ver' con Carlos Sobera. Meses después de esto, la presentadora nacida en Cataluña ya tendría nuevo proyecto entre manos.

Y es que Toñi Moreno deja Telecinco para regresar a Televisión Española, más concretamente a La 1, para presentar un nuevo programa del que se desconocen muchos detalles, empezando por el título, pues el ente público todavía no lo ha anunciado. La productora que saque adelante este nuevo formato es Tesseo, responsable de otros éxitos en RTVE como 'Saber vivir' o 'Lazos de sangre'.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Este salto supondría el fin de una etapa en Mediaset España, marcada por el arranque que hizo de 'Viva la vida', su posterior intercambio con Emma García y 'Mujeres y hombres y viceversa' y sus últimos trabajos en 2022 como presentadora de 'Secret Story: La noche de los secretos' y su labor en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'.

Vuelta a la pública

El fichaje de Toñi Moreno es también la vuelta de la presentadora a TVE. En 2013, la conductora estuvo al frente de 'Entre todos' y en 2014 también presentó 'T con T', aunque los programas en cadenas autonómicas como 'Gente maravillosa' en Canal Sur y 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid han sido claves para su carrera.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series