FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REFLEXIVA

Toñi Moreno lanza una dura reflexión pocos días antes de finalizar su contrato con Mediaset

Tras estrenar programa en Canal Sur y seguir presentando 'Mujeres y hombres y viceversa', la periodista ha lanzado un enigmático mensaje en sus rede sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Abril 2019 13:06 | Última actualización: Sábado 6 Abril 2019 13:20

La conocida presentadora Toñi Moreno ha sorprendido a todos esta semana publicando una fotografía de su primera comunión acompañada de una descorazonadora reflexión en la que se podía leer frases como: "Hay días en los que crees que nada será igual". El texto ha desconcertado a muchos de sus seguidores, que no entienden que puede estar pasando para que la andaluza esté atravesando este mal momento, tal y como se desprende del texto. Algunos creen que podría haber una relación directa entre sus palabras y el hecho de que se acaba de estrenar abril, mes en el que está prevista la finalización del contrato de la presentadora con Mediaset. Pese a ello, lo cierto es que leyendo el texto es complicado extraer cualquier tipo de conclusión.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo!". Este es el texto completo que ha compartido Moreno y que ha recibido centenares de comentarios (de anónimos y famosos) y ha superado los 15.7000 likes en apenas tres días. ¿Nos encontramos ante un problema puramente personal de Moreno está relacionado con el mundo laboral?

Por ahora no hay nada claro sobre el texto pero lo que sí sabemos es que la unión con Mediaset España sigue a la espera de renovación. Tras incorporarse al grupo de comunicación para conducir 'Viva la vida', el pasado otoño tuvo que dejar el magacín para presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro. El dating show no ha conseguido mejorar de una forma notable su rendimiento en televisión con el cambio de presentadora, de forma que su papel en la parrilla de Cuatro no sería tan destacado como años atrás, posiblemente por ello el futuro de Moreno se podría llegar a complicar aunque sí es verdad es que una de las presentadoras más valoradas de la cadena.

Canal Sur, sigue apostando por ella

Toñi Moreno, que comenzó su andadura televisiva de la mano de Canal Sur y 'Andalucía directo', sigue siendo uno de los rostros buque insignia de la cadena autonómica. En la actualidad, además de continuar con 'Gente Maravillosa' ha estrenado un programa el pasado jueves 21 de marzo que lleva por título 'Un año de tu vida'. En él, cada semana recibe invitados de la talla de Vanesa Martín, Rosario Flores o Jose Mercé para repasar con ellos los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces durante años clave en su historia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series