Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

EN 'VOLVERTE A VER'

Toñi Moreno confiesa que está encantada con 'Mujeres y hombres y viceversa': "Tenemos demasiados prejuicios"

La presentadora acudió a 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a una de las tronistas de su programa, que se reencontró con su hermana biológica desaparecida.

Redacción Sábado 9 Marzo 2019 11:58

Uno de los cambios más representativos de Mediaset del pasado 2018 fue el intercambio de presentadoras de 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Viva la vida'. Así, Emma García, que se había convertido en el elemento, quizás, más representativo del programa del amor pasaba a presentar un magazine de fin de semana, mientras que Toñi Moreno, que ya había logrado amoldar dicho espacio a su persona, pasaba a tutelar las citas de los tronistas más famosos de este país.

Toñi Moreno en 'Volverte a ver'

Toñi Moreno en 'Volverte a ver'

No ha sido un cambio fácil para ninguna y así lo han confesado en alguna que otra ocasión. Lo drástico siempre cuesta, pero Toñi Moreno ha querido dejar claro que, una vez adaptada, está encantadísima. Así lo ha expresado en su visita a 'Volverte a ver', donde pudo charlar unos minutos con Carlos Sobera sobre esta nueva etapa de su vida. "A mi el cambio me ha supuesto un gran aprendizaje", desvelaba la presentadora.

"Yo creo que tenemos muchos prejuicios", explicaba Moreno. "Yo no había visto nunca el programa y, cuando llego, me doy cuenta de lo mucho que tenemos que aprender de estos chavales", dilucidaba la presentadora, que no dudó en desvelar que cuando aterrizó entre tanto tronista se sintió un poco "antigua a la hora de relacionarse y de amar". "Al final en 'MyHyV' hablamos de lo único importante que hay en la vida, que es el amor, la pasión", sentenció la catalana.

Una gran sorpresa para Jenni

El motivo por el que Toñi Moreno pisara el plató de 'Volverte a ver' no era otro que darle una sorpresa a Jenni, tronista de 'MyHyV', que protagonizó un emotivo momento al reencontrarse, gracias a la labor del espacio de Telecinco, con su hermana biológica. Sobera explicó que la presentadora había sido la persona que había promovido este reencuentro y, cuando Jenni descubrió la sorpresa, no pudo más que echarse a llorar: "Eres tan buena...", clamaba la joven entre sollozos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Padilla abandona 'Sálvame' con un emotivo discurso para secundar la huelga feminista del 8MPaz Padilla abandona 'Sálvame' con un emotivo discurso para secundar la huelga feminista del 8M