Notificaciones

TODA UNA AVENTURA

Toñi Moreno recuerda su viaje a Kosovo como reportera de Canal Sur: "Hay experiencias que perduran en ti"

La presentadora de televisión ha rememorado con una fotografía su estancia en Kosovo como reportera tras terminar la guerra.

Almudena Martínez Viernes 4 Enero 2019 13:36

Ya éramos conscientes de que Toñi Moreno es capaz de enfrentarse a cualquier cosa, pero la presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos lo ha vuelto a recordar en sus redes sociales. Y es que ha colgado en sus redes sociales una fotografía donde es posible verla vestida con ropa militar y luciendo un casco con el mismo estampado.

Toñi Moreno en Kosovo

Toñi Moreno en Kosovo

"Viaje a Kosovo. Acababa de terminar la guerra, y fuimos como reportera de Canal Sur, a contar lo que estaba pasando", escribía Toñi Moreno como pie de foto. De esta manera, la presentadora rememoraba su periplo en el sudeste de Europa, informando de la situación que se estaba viviendo en ese estado tras algo más de un año en guerra.

"Hay experiencias que perduran en ti, porque consiguieron transformarte", añadía la presentadora, detallando cómo repercutió esa aventura en su persona. Los seguidores de Toñi Moreno no han tardado en comentar dicha publicación. "Eres un modelo a seguir para muchas personas", comentaba una internauta, muy emocionada al ver la fotografía.

Su etapa actual

A pesar de que el intercambio de programas que protagonizó junto a Emma García fue un asunto algo complicado para Toñi Moreno, a día de hoy la presentadora ha decidido absorber todo lo posible durante su paso por el dateshow de Cuatro. "Estoy aprendiendo que en el amor nada está escrito. Y que me quedé antigua, tengo que abrir mi mente", explicaba también en sus redes sociales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Angy Fernández habla de su enfermedad: "La depresión está aunque en tu vida estén pasando cosas buenas"Angy Fernández habla de su enfermedad: "La depresión está aunque en tu vida estén pasando cosas buenas"