FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HAZLE HUECO

'Too Old to Die Young': Todos los capítulos de la serie de Nicolas Winding Refn rondarán los 90 minutos

La ficción original de Amazon debería llegar a Prime Video en 2019, y todo apunta a que tendremos que reservar más de una tarde para verla al completo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 17:36 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 17:39

Serie relacionada

Too Old to Die Young

Too Old to Die Young

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerDramaCrimen

8,4

Popularidad: #1.998 de 3.453 Ranking Too Old to Die Young

La laxitud respectiva a la duración del metraje de los episodios es una de las grandes concesiones que permiten las nuevas plataformas de producción de series. Por lo tanto, dependiendo de la naturaleza del proyecto, los directores y guionistas a veces se pueden permitir el lujo de extender su historia más de lo habitual en el medio televisivo. Ese fue el caso de Matthew Weiner y 'The Romanoffs', que contaba con varios episodios que rondaban la hora y media de duración. Y Amazon lo ha vuelto a hacer con 'Too Old to Die Young'.

Miles Teller en 'Too Old to Die Young'

Miles Teller en 'Too Old to Die Young'

Aquellos que pretendan maratonear la serie dirigida por Nicolas Winding Refn tendrán que dedicarle todo el fin de semana, ya que su compositor ha desvelado que todos los episodios tienen una duración estimada de noventa minutos. Durante su paso por el Festival de Cine de Rotterdam, Cliff Martínez, colaborador habitual del cineasta danés, confirmó a Screen Daily esta arriesgada apuesta: "Son diez episodios que están alrededor de los noventa minutos cada uno. Avisé a Nic Winding Refn de que debía tomar todo el café posible y dormir mucho cuando pueda."

Acostumbrado a colaborar con el director de "Drive" y "The Neon Demon" en bandas sonoras de una duración más acotada, el reto de mantener el nivel durante tantas horas ha sido lo más complicado: "Para mí el desafío ha sido no agotarme ni ser complaciente ni quedar hastiado, sino intentar mantenerme ligado y concentrado durante tanto tiempo."

Crossover de mafias

'Too Old to Die Young' llegará a Amazon Prime Video en algún momento de 2019. Por el momento, no se sabe mucho más aparte de su reparto, encabezado por Miles Teller, Jena Malone y John Hawkes, y una desconcertante sinopsis: un policía tendrá que adentrarse en las catacumbas del crimen de Los Ángeles, donde se encontrará con yakuzas, mafiosos rusos, narcotraficantes mexicanos y demás lindezas. Todo esto envuelto en el particular estilo de Winding-Refn, que se ha dejado llevar con su primera creación televisiva.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series