FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MULTITUD DE BUGS

Anuncio de Amazon para la Super Bowl 2019, con Harrison Ford y Forest Whitaker

Una empleada de Amazon reconoce los errores de su inteligencia artificial en el spot de la compañía para la LIII Super Bowl.

5.247

AmazonPublicado: Jueves 31 Enero 2019 13:00

En el E3 2018 Bethesda se imaginaba versiones del videojuego "Skyrim" en todo tipo de dispositivos, desde neveras hasta la atenta inteligencia artificial de Alexa. Ahora, Amazon le da la vuelta a la tortilla con su spot para la Super Bowl 2019, integrando Alexa en multitud de aparatos.

En la primera escena se muestra cómo una empleada de la cocina recurre a un microondas con el sistema operativo de Alexa para calentar el almuerzo. Es entonces cuando su compañera de oficina comienza a reconocer que han implantado Alexa en tantos dispositivos que está comenzando a reportar errores. El primero de esos fallos repercute a la rutina del actor Forest Whitaker, que al solicitarle a su cepillo eléctrico que emita su podcast favorito mientras se lava los dientes, se topa con el inconveniente de que el sonido se reproduce dentro de su cavidad bucal.

Poco después, Harrison Ford también sufre estos bugs, ya que su perro, cuyo collar también está impregnado por los efectos de Alexa, comienza a pedir todo tipo de comida sin que la estrella de "Star Wars" pueda hacer nada para impedirlo. Además, también podemos ver cómo las protagonistas y creadoras de 'Broad City', Ilana Glazer y Abbi Jacobson son repelidas de su jacuzzi tras solicitar que Alexa pusiera música durante su relajante baño.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series