Notificaciones

DEL CÓMIC A LA PANTALLA

'Invincible': Steven Yeun y JK Simmons lideran el estelar reparto de la adaptación animada de Amazon

La nueva serie producida por Amazon será una animación para adultos,con muchos rostros conocidos poniendo voz a los protagonistas.

Dale al Stop Viernes 1 Febrero 2019 18:18

Las adaptaciones del cómic a la pequeña pantalla no han pasado de moda. Parece que han venido para quedarse, y las últimas noticias acerca del género se centran en 'Invincible'. Amazon se encarga de la producción de esta serie animada para adultos que está basada en el mítico cómic, y la serie ya cuenta con varios actores confirmados para el elenco, muchos de ellos de gran renombre.

Imagen del cómic de 'Invincible'

Imagen del cómic de 'Invincible'

El legendario Mark Hamill, conocido por su trabajo en "Star Wars", lidera el reparto al que se suman otros rostros conocidos como Steven Yeun ('The Walking Dead'), JK Simmons ('Oz') y Sandra Oh ('Killing Eve'). Robert Kirkman es el creador del cómic de "Invincible", como ya hiciera con 'The Walking Dead'. Llegará a nuestras pantallas en formato de animación, dirigida a un público adulto, ya que no faltarán las escenas de violencia y un lenguaje lejos de ser educativo.

Primera temporada en camino

La primera entrega de la serie estará compuesta por ocho capítulos de una hora de duración cada uno. La historia gira en torno a Mark Grayson (Yeun), hijo del superhéroe más poderoso de la tierra, Omni-Man (Simmons). Cuando el joven empieza a desarrollar sus poderes inicia su carrera superheroica tutelado por su padre. A su vez descubre que el legado familiar no es tan heroico como pudo parecer en un primer momento, y se da cuenta de los problemas que acarrea tener ciertos poderes.

A pesar de que han salido a la luz varios nombres de actores y actrices para 'Invincible', se desconoce a qué personaje va a poner voz cada uno de ellos. Los responsables de la serie trabajan con tiempo, porque el lanzamiento en Prime Video no se espera hasta el año que viene. Otros intérpretes que se han unido a la lista del reparto habitual son Walton Goggins ('Justified'), Zazie Beetz ('Atlanta'), Gillian Jacobs ('Love'), Andrew Rannells ('Girls') y Seth Rogen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sex Education' renueva por una segunda temporada en Netflix'Sex Education' renueva por una segunda temporada en Netflix