FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ARRIESGADA APUESTA?

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' tiene previsto su estreno el viernes 7 de mayo en Telecinco, como sustituto de 'Got Talent'

El talent musical llega a la principal cadena de Mediaset, con Jesús Vázquez como conductor.

'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' tiene previsto su estreno el viernes 7 de mayo en Telecinco, como sustituto de 'Got Talent'
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 29 Abril 2021 17:29

Programa relacionado

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?
2,6

Popularidad: #398 de 2.087

Uno de los nuevos formatos con los que Telecinco quiere recuperar el liderazgo mensual del prime time con 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'. El nuevo talent musical de Mediaset y Fremantle tiene un componente distinto a los demás: un jurado pujará por ellos, ofreciendo una cantidad económica para escucharles cantar. Pero, además, los concursantes no tendrán que esperar a una gala final para obtener un premio, sino que podrán llevarse ese montante de forma directa a sus bolsillos.

Jurado de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

Jurado de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'

El programa presentado por Jesús Vázquez tiene previsto su estreno el viernes 7 de mayo, como ha informado Bluper. El coruñés no estará solo, sino que compartirá escenario con un jurado formado por los mentores Risto Mejide, Danna Paola e Isabel Pantoja. ¿Surgirán rivalidades entre ellos, capaces de hacer saltar por los aires su buena sintonía?

Sea como fuere, todo indica que 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' es el sustituto perfecto para 'Got Talent España' en la noche de los viernes. Esta estrategia no parece descabellada, dado que la audiencia de Telecinco ya está acostumbrada a un espacio donde el talento y las actuaciones musicales tienen gran protagonismo. Además, es necesario remarcar que el espacio conducido por Santi Millán ha conseguido superar la barrera de los 2,7 millones de espectadores de media.

¿Se avecina duelo con 'La Voz Kids'?

Durante la mañana del jueves 28 de abril, Atresmedia convocó la rueda de prensa para presentar 'La Voz Kids 2021'. No sería extraño que Antena 3 utilizase el talent como reemplazo para la edición con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?', por tanto, los espectadores podrían volver a ver una batalla musical como sucedió con las finales de 'La Voz' y 'Idol Kids'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series