Notificaciones

REGAÑINA EN DIRECTO

El toque de atención de Emma García a Ana María Aldón: "Hoy estás sosa"

La exsuperviviente no recibió muy bien las palabras de la presentadora y se alteró con sus compañeros.

José Moreno Domingo 10 Octubre 2021 19:00

El papel de Ana María Aldón como colaboradora de 'Viva la vida' está siendo cada vez más cuestionado dentro y fuera de los platós de televisión. La discreta manera con la que se enfrenta a las polémicas de su familia hacen que sea cuestionada como parte del espacio de Cuarzo. De hecho, incluso Emma García le dio un toque de atención durante la emisión del 9 de octubre.

Ana María Aldón y Emma García en 'Viva la vida'

Ana María Aldón y Emma García en 'Viva la vida'

"Hoy estás sosa. No has hablado mucho", dijo García a la mujer de José Ortega Cano. De esta manera, la presentadora quiso dar una pequeña regañina a Ana María Aldón, justo antes de dar paso al vídeo que explicaría los detalles de la demanda de Gloria Camila a Rocío Carrasco por los manuscritos de Rocío Jurado. "Ahora vas a hablar, este tema te toca", aseguró la periodista.

Al parecer, este toque de atención habría molestado a la andaluza, quien estuvo a la defensiva durante los siguientes minutos de programa: "¿Qué os pasa conmigo cuando abro la boca?", dijo a sus compañeros visiblemente nerviosa. De hecho, Aldón intentó frenar el ritmo de preguntas : "No voy a contestar a cuatro personas a la vez", aseguró. Finalmente, fue Emma García la que acabó mediando para ayudarla: "¿Me podéis hacer caso?", le recriminó al resto de colaboradores.

Ana María contra Terelu

El próximo estreno de la segunda parte de la docuserie de Roció Carrasco sigue levantando ampollas dentro de la familia de "la más grande". Terelu Campos, amiga de la hija de la artista, quiso hacer una polémica reflexión delante de Ana María Aldón: "No entiendo tanto miedo antes de que hable", comentó irónicamente la colaboradora. De hecho, la hija de María Teresa Campos dijo que estaba muy segura de las intenciones de Carrasco: "Pondría mis manos en el fuego porque sé que no va violar la intimidad de su madre".

Por supuesto, la reacción de la mujer del conocido torero no se hizo esperar y quiso defender a Gloria Camila: "Trata de proteger unos documentos que tiene derecho a conocer, antes de que se publiquen", explicó. Por otro lado, también cuestionó la decisión de Carrasco de sacar el diario a la luz: "Si su madre no lo quiso hacer por qué lo hace ella", sentenció.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Íñigo Errejón reivindica la salud mental y critica al Gobierno por la falta de recursosÍñigo Errejón reivindica la salud mental y critica al Gobierno por la falta de recursos