Notificaciones

'LA RESISTENCIA'

La sorprendente anécdota sexual de Boris Izaguirre con un fan, cuando tenía "la boca llena"

Boris Izaguirre recordó en 'La resistencia' cómo le explicó a Rosalía qué es el cruising.

Viernes 19 Junio 2020 12:30

Boris Izaguirre fue el invitado sorpresa de 'La resistencia' en la noche del jueves 18 de junio y acudió al plató con ganas de pasárselo bien. El sexo fue el tema principal de su breve paso por el programa, recordando aquella anécdota en la que explicó a Rosalía qué es el cruising en la fiesta de una gala que se estaba celebrando en El Retiro, el parque de Madrid.

Boris Izaguirre, en 'La resistencia'

Boris Izaguirre, en 'La resistencia'

Por si acaso alguien no sabía lo que era, Izaguirre miró al público y explicó que "el cruising, antes de que Pablo Alborán naciera, era una cosa que se hacía entre las personas homosexuales, sobre todo varones, y que era con mucha oscuridad, mucho árbol, mucha rama, mucha espina y mucho peligro y mucho desorden. Y sobre todo con esa sensación de prohibido y de que era una carga un poco apestosa. Yo nunca fui de cruising".

El presentador y escritor se lo estaba contando a la cantante y "entonces cogió Brays Efe y le dijo: 'Pues chica, yo tampoco lo entiendo mucho, yo nunca lo hice, pero en los grandes almacenes, entre los cereales y los arroces te podías comer una buena polla", recordaba el invitado. Además, aprovechando en la zona madrileña que se encontraban, Izaguirre añadía: "Le expliqué a Rosalía que en ese parque yo iba con mi entrenador por la mañana muy temprano y de repente estaba haciendo cruising gente que ya llevaba haciéndolo toda la noche. Nosotros corríamos entre las erecciones". "Como entre cañas de bambú", preguntaba Broncano, a lo que Boris matizaba: "Sí, y hay bambúes muy bonitos en el Retiro".

"Hacer un Monica Lewinsky"

La noche iba de anécdotas sexuales y Boris no decepcionó al contar la siguiente. "En unos baños, de una manera loca, un fan muy fan, decidió hacer un Monica Lewinsky conmigo. Muy fuerte. Pero fue horrible, porque yo inmediatamente tuve que retroceder porque soy un hombre casado", comenzaba relatando el invitado que aseguraba que ese fan era "una persona interesante, la situación prometía, pero también era complicado". Pero lo más impactante de la anécdota estaba por llegar: "Lo más fuerte es que la persona, con la boca llena (haciendo el gesto de hacer una felación), me dijo: 'Preséntame a Sardá'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La casa fuerte': El zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli tras perder el asalto'La casa fuerte': El zasca de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli tras perder el asalto