FormulaTV

VIAJE FIN DE CURSO

'La Resistencia' se va de viaje a Ibiza para celebrar el final de temporada con Rigoberta Bandini

Los últimos programas de la quinta temporada se emitirán los días 6 y 7 de julio.

3.151

Movistar+Publicado: Lunes 4 Julio 2022 12:54

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #36 de 1.965

  • 3

  • 1

Movistar+ quiere celebrar el final de temporada de 'La resistencia' por todo lo alto. El formato producido por El Terrat (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa S.L. emitirá sus últimos programas los días 6 y 7 de julio y, para ello, han preparado una gran fiesta en Ibiza, adonde se moverá todo el equipo para decir adiós hasta septiembre.

David Broncano y el resto de colaboradores han grabado en el embarcadero de Santa Eulària el final de la quinta temporada de 'La Resistencia', donde además de los rostros habituales se suman los nombres de Candela Peña, Pablo Ibarburu y Sergio Bezos. Para no perder su esencia, han contado con invitados en estos dos programas, de modo que Rigoberta Bandini y Aleix Espargaró han querido sumarse a esta fiesta final de curso que promete estar llena de sorpresas, mucho humor, sol y actuaciones musicales.

Por otro lado, y como no podía ser de otro modo, 'La Resistencia' ha contado con público presente en la localización escogida para asistir a la entrevista realizada por su presentador. Aquellos que hubieran acudido al habitual Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid se han movido al idílico plató de Ibiza, que tenía una capacidad para casi 300 personas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos