FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ PASABA?

Trancas regresa a 'El Hormiguero' tras varios días de ausencia

Por primera vez en la historia del programa, Pablo Motos había estado acompañado por solo una de las hormigas.

Trancas regresa a 'El Hormiguero' tras varios días de ausencia
Por RedacciónPublicado: Martes 7 Abril 2020 12:54 | Última actualización: Martes 7 Abril 2020 12:54

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

En 'El Hormiguero' vuelve a haber sitio para dos. Los espectadores llevaban días acusando la ausencia de Barrancas en la mesa del programa que en estos días emite su versión 'Quédate en casa'. Por primera vez en la historia del formato, Pablo Motos presentaba en compañía de una única hormiga, Barrancas, hecho que extrañaba a los fieles de las noches de Antena 3. Sin embargo, la hormiga de dos dientes regresaba este lunes 7 de abril a las pantallas.

Trancas no aparecía en 'El Hormiguero' desde el inicio del mes de abril con motivo de la ausencia de Juan Ibáñez, cómico que se encarga de manejarla y ponerle voz. Tal y como explicó el espacio producido por 7 y Acción, el colaborador debía resolver una serie de asuntos personales que le impedían acudir a su puesto de trabajo en estos difíciles días de cuarentena que atraviesa nuestro país a causa del coronavirus.

Trancas y Barrancas con Pablo Motos y El Monaguillo

Trancas y Barrancas con Pablo Motos y El Monaguillo

La falta de Trancas (y, por tanto, también de Petancas) dio lugar a numerosos rumores entre los espectadores que se han resuelto con total normalidad. Juan regresaba este lunes al programa de Pablo Motos para retomar su tándem junto a Damián Mollá y poner contra las cuerdas a Joaquín Reyes, Alaska y Mario Vaquerizo, los invitados de la novena entrega de 'El Hormiguero: Quédate en casa'. Se reencontró asimismo con Marron, Luis Piedrahita y El Monaguillo, los compañeros que ocuparon la mesa junto al presentador.

'El Hormiguero' se renueva en casa

El programa del access de Antena 3 se ha visto obligado a adaptarse a las medidas sanitarias impuestas como prevención y, además de realizarse sin público en plató, ha reducido el número de asistentes al mínimo. Los invitados son ahora entrevistados a través de videollamada (cuya tecnología causó más de un dolor de cabeza al principio) y Pablo Motos ha multiplicado su compañía en la mesa central del estudio. Además de las hormigas Trancas y Barrancas, ahora le acompañan cada día colaboradores, formando una especie de mesa de tertulia.

El proceso de adaptación puede considerarse un éxito y Atresmedia ha mantenido la confianza en el espacio tras unos primeros días de prueba (hecho que no ha ocurrido, por ejemplo, con 'Zapeando'). Las nueve primeras entregas de 'El Hormiguero: Quédate en casa' han promediado un 15,8% de share y 3.119.000 espectadores, convirtiéndose en lo más visto del día en varias ocasiones y superando con creces la media de la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series