FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE TODO UN POCO

'Tu cara me suena 10': Shakira, Michael Jackson o Marisol, entre los artistas que se imitarán en la gala 10

Josie traerá "un amigo" para imitar al dúo de Amaia Montero y Dani Martín, mientras que Jadel actuará junto a Álvaro de Luna.

'Tu cara me suena 10': Shakira, Michael Jackson o Marisol, entre los artistas que se imitarán en la gala 10©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 27 Mayo 2023 08:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Merche se convirtió en la ganadora de la novena gala semanal de 'Tu cara me suena 10', emitida la noche del viernes 26 de mayo en Antena 3, gracias a su imitación de Mon Laferte. Con ese broche final, la gaditana y sus compañeros se enfrentaron a otra ronda del pulsador, el cual repartió artistas a replicar, que iban desde Shakira o Marisol, hasta Michael Jackson o Christina Aguilera.

Lejos de lo habitual, Josie fue el primero en iniciar la ronda al quedar en el último puesto de la noche y descubrió la casilla "trae un amigo" para imitar a Amaia Montero y Dani Martín, seguramente al ritmo de "Puede ser", la única canción que ambos artistas tienen en común. Anne Igartiburu, por su parte, recibió la tarea de emular al cantautor y guitarrista francés Francis Cabrel, mientras que Susi Caramelo se mostró muy entusiasmada al tener que ponerse en la piel de Marisol. Aguilera fue la artista que le tocó a Miriam Rodríguez, tras lo cual Agustín Jiménez destapó la imitación del grupo británico-australiano AC/DC.

Los concursantes se enfrentan al pulsador en la gala 9 de 'Tu cara me suena'

Los concursantes se enfrentan al pulsador en la gala 9 de 'Tu cara me suena'

Jadel fue el segundo concursante en destapar una casilla especial: el canario recibió "original y copia", por lo que tendrá que imitar a Álvaro de Luna, con quien además compartirá el escenario. En los tres últimos turnos, el pulsador otorgó a Andrea Guasch la labor de emular a Shakira; Jackson fue el artista que descubrió Alfred García; y Merche tendrá que imitar a Monna Bell, cantante y actriz chilena. En este último caso, lo más probable es que la gaditana cante "Un telegrama", tema con el que Bell ganó la primera edición del Festival de la Canción de Benidorm, el antecedente del Benidorm Fest, en 1959.

  • Josie traerá a "un amigo" para imitar a Amaia Montero y Dani Martín
  • Anne Igartiburu volverá a "cambiar de sexo" para emular a Francis Cabrel
  • Susi Caramelo imitará Marisol
  • Miriam Rodríguez se pondrá en la piel de Christina Aguilera
  • Agustín Jiménez actuará como el grupo AC/DC
  • Jadel recibió la casilla "original y copia" con el artista Álvaro de Luna
  • Andrea Guasch imitará a Shakira
  • Alfred García actuará como Michael Jackson
  • Merche se pondrá en la piel de Monna Bell

Tercera semana consecutiva sin cambios

Una semana más, los puntos obtenidos en la novena gala de 'Tu cara me suena' no cambiaron en absoluto el orden de la clasificación general: Jadel se mantenía en primera posición con 181 y ampliaba distancia con Rodríguez, con cinco puntos menos, seguida de cerca por Guasch, por solo un punto de diferencia. García permanecía fuera del podio con 160, mientras que Merche ocupaba el quinto puesto, a cuatro puntos del catalán. En la parte baja de la tabla, Josie conservaba el sexto lugar con 117; Igartiburu el séptimo, con veinte puntos menos; Caramelo el octavo, con 106; y Jiménez, que aún se mantenía por debajo del centenar, cerraba la lista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series