EL PULSADOR DECIDE

'Tu cara me suena 9': Listado completo de artistas a los que imitarán en la gala 13

Loles León pilló un tremendo cabreo cuando Lydia Bosch, gracias a la casilla "Te lo robo", le quitó su imitación de Luz Casal.

Por Sergio Navarro El 12 de Febrero 2022 | 08:40

Como en cada gala de 'Tu cara me suena', entre que conocemos quién ha ganado y vuelve a realizar su actuación es el momento de pasar por el pulsador y conocer a quién imitará cada uno de ellos la semana siguiente. Sin duda alguna, ha habido dos grandes momentos a la hora de ver lo que el misterioso botón tenía preparado para ellos.

Los Morancos y Manel Fuentes, en 'Tu cara me suena'

El primer momentazo ha sido cuando Los Morancos han descubierto a quiénes tendrán que imitar en la Gala 13: a Armando Manzanero y Lolita Flores. Justo minutos antes, en el programa habían comentado que la del jurado era inimitable. En ese instante, la cara de Lolita ha sido un poema y mientras César Cadaval se pedía imitar a la artista, ella advertía entre risas y miedo: "Ya tenéis mi 4", dejando claro que su peor puntuación sería para ellos.

El otro momento es cuando Lydia Bosch ha podido utilizar su privilegio por caer en la casilla de "Te lo robo". Tenía claro que quería a Luz Casal, la cual le había tocado a Loles León, quien se ha negado en rotundo a que se la quitaran a grito de "¡No es no!". "La mosquita muerta que va de buena y es una choriza", comentaba León cabreada pero jugando a favor del entretenimiento, y cargando contra sus compañeras: "Semana tras semana me están dando el coñazo todas". Loles tuvo que pulsar de nuevo y la alegría volvió a ella al descubrir que tendrá que meterse en la piel de Mary Santpere.

  • Los Morancos serán Armando Manzanero y Lolita
  • Lydia Bosch será Luz Casal ("Te lo robo" a Loles León)
  • Eva Soriano será Gwen Stefani
  • David Fernández será Vengaboys (Casilla "Trae un amigo")
  • Rasel será Sebastián Yatra
  • Agoney será The Kid Laroi & Justin Bieber (Casilla "Trae un amigo")
  • Loles León será Mary Santpere
  • Nia Correia será Shirley Bassey
  • María Peláe será Rocío Jurado

Así va la clasificación

Con la suma de los puntos de la Gala 13, la clasificación total cambia, pues Nia escala a un primer puesto con 236 puntos, mientras que Agoney queda relegado al segundo puesto, muy de cerca con 235 puntos, y empatando con María Peláe. Por su parte, Rasel (208) adelanta a Eva Soriano (205), mientras que Lydia Bosch se mantiene la sexta con 161 puntos. Los tres últimos son Loles León (154) y cierran el listado David Fernández y Los Morancos, con 147 puntos.