Notificaciones

PRÓXIMAS ACTUACIONES

'Tu cara me suena 9': Listado completo de artistas a los que imitarán en la gala 6

Rasel le robó a Agoney la imitación de J. Balvin, por lo que el canario tendrá que ponerse en la piel de Lady Gaga.

Fernando S. Palenzuela Sábado 4 Diciembre 2021 09:11

Después de conocer que Agoney ha ganado la quinta gala de 'Tu cara me suena 9', es hora de, como siempre, saber a qué artistas van a tener que imitar los concursantes dentro de una semana en la sexta gala de la edición. Lydia Bosch ha sido la única que, a causa de su ausencia, no ha podido darle al pulsador, por lo que es de esperar que realice la imitación a Judy Garland que le ha quedado pendiente.

Manel Fuentes junto a Rasel en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

Manel Fuentes junto a Rasel en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

En esta gala no ha habido grandes peticiones al pulsador, más allá de Loles León, quien pedía cambiar de registro y lanzarse al barro después de haberse puesto en la piel de una de las integrantes de Baccara. Nia, por su parte, quería que en esta ocasión le tocase alguien más agraciado tras tener que imitar a Antonio Machín.

- Lydia Bosch será Judy Garland.

- Loles León será Teresa Rabal.

- David Fernández será Ojete Calor (Casilla "Trae un amigo").

- María Peláe será Gracia Montes.

- Nia será Tina Turner.

- Rasel será J. Balvin (Casilla "Te lo robo").

- Los Morancos serán El símbolo.

- Eva Soriano será Danna Paola.

- Agoney será Lady Gaga.

David Fernández ha caído en la casilla "Trae un amigo", pero no tenía claro a qué amigo iba a llevar al programa. Es más, el jurado incluso ha bromeado con él preguntándole si le queda algún amigo. Por otro lado, Rasel obtuvo la ayuda del "Te lo robo" y, aunque en un principio parecía tener claro a quién iba a robar, finalmente seguía el consejo de Manel Fuentes de esperar a que se conocieran todas las imitaciones.

El robo de Rasel

Agoney fue el último en darle al pulsador y este le otorgó a J. Balvin, quien tiene un estilo muy similar a Rauw Alejandro y que tan buena suerte le ha dado al canario. Sin embargo, Rasel lo tenía claro: él iba a hacer a Balvin, puesto que es el cantante favorito de su hijo. Efectuado el robo, Agoney volvía a darle al pulsador, que le adjudicaba a Lady Gaga.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La contundente respuesta de 'Sálvame' a la ironía de Rocío Flores sobre la segunda docuserie de Rocío CarrascoLa contundente respuesta de 'Sálvame' a la ironía de Rocío Flores sobre la segunda docuserie de Rocío Carrasco