FormulaTV

SEGUNDA VEZ

Agoney gana la quinta gala de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Rauw Alejandro

El cantante interpretó el tema "Todo de ti", con el que logró ser el favorito del jurado, mientras que Eva Soriano se llevó el favor del público.

Agoney gana la quinta gala de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Rauw Alejandro©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 4 Diciembre 2021 08:44

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' continúa con el recorrido de su novena edición. La quinta gala ha terminado con Agoney coronándose una vez más como ganador, y es que el cantante ya se llevó la victoria en la tercera semana, de modo que consigue ser el primer concursante en repetir este deseado resultado. En esta ocasión, el premio lo ha logrado gracias a su imitación de Rauw Alejandro.

Agoney y Manel Fuentes en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

Agoney y Manel Fuentes en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

Agoney salió del clonador listo para deleitar al público y al jurado con su imitación de "Todo de ti". Los jueces se pusieron de pie para bailar el tema durante su actuación y Chenoa aseguró que la opinión del jurado era unánime: "Nos gusta todo, todo de ti". Àngel Llàcer le pidió hacer el viral movimiento de Rauw Alejandro en el suelo, a lo que el concursante no se negó, deleitando al presidente de la mesa con su sensualidad.

Ya en las valoraciones, se llevó la máxima puntuación por parte de Chenoa y Lolita Flores, mientras que Llàcer le otorgó un 11 y Carlos Latre le dio la más baja, siendo esta un 10. "Yo te veo como ganador", le aseguraba Chenoa. Sumados todos los puntos, Agoney se posicionaba como el favorito del jurado con 45. Sin embargo, el público le otorgaba sus 11, siendo Eva Soriano la máxima puntuada gracias a su "original y copia" de Aitana y Zzoilo. De este modo, la humorista quedaba segunda y Los Morancos y Rasel empataban por la tercera posición.

Momento de donar el premio

Agoney conseguía los 3.000 euros una semana más para donárselos a la organización que él eligiera. El canario decidió dárselos a CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y SIDA que se encarga aunar a plataformas que dan su apoyo a las personas que padecen este virus y, en ocasiones, la enfermedad derivada de él.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series