Notificaciones

SEGUNDA VEZ

Agoney gana la quinta gala de 'Tu cara me suena 9' con su imitación de Rauw Alejandro

El cantante interpretó el tema "Todo de ti", con el que logró ser el favorito del jurado, mientras que Eva Soriano se llevó el favor del público.

Fernando S. Palenzuela Sábado 4 Diciembre 2021 08:44

'Tu cara me suena' continúa con el recorrido de su novena edición. La quinta gala ha terminado con Agoney coronándose una vez más como ganador, y es que el cantante ya se llevó la victoria en la tercera semana, de modo que consigue ser el primer concursante en repetir este deseado resultado. En esta ocasión, el premio lo ha logrado gracias a su imitación de Rauw Alejandro.

Agoney y Manel Fuentes en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

Agoney y Manel Fuentes en la gala 5 de 'Tu cara me suena 9'

Agoney salió del clonador listo para deleitar al público y al jurado con su imitación de "Todo de ti". Los jueces se pusieron de pie para bailar el tema durante su actuación y Chenoa aseguró que la opinión del jurado era unánime: "Nos gusta todo, todo de ti". Àngel Llàcer le pidió hacer el viral movimiento de Rauw Alejandro en el suelo, a lo que el concursante no se negó, deleitando al presidente de la mesa con su sensualidad.

Ya en las valoraciones, se llevó la máxima puntuación por parte de Chenoa y Lolita Flores, mientras que Llàcer le otorgó un 11 y Carlos Latre le dio la más baja, siendo esta un 10. "Yo te veo como ganador", le aseguraba Chenoa. Sumados todos los puntos, Agoney se posicionaba como el favorito del jurado con 45. Sin embargo, el público le otorgaba sus 11, siendo Eva Soriano la máxima puntuada gracias a su "original y copia" de Aitana y Zzoilo. De este modo, la humorista quedaba segunda y Los Morancos y Rasel empataban por la tercera posición.

Momento de donar el premio

Agoney conseguía los 3.000 euros una semana más para donárselos a la organización que él eligiera. El canario decidió dárselos a CESIDA, la Coordinadora Estatal de VIH y SIDA que se encarga aunar a plataformas que dan su apoyo a las personas que padecen este virus y, en ocasiones, la enfermedad derivada de él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los padres de Mario Biondo se sientan en 'Sábado deluxe' para "aportar las pruebas del asesinato de su hijo"Los padres de Mario Biondo se sientan en 'Sábado deluxe' para "aportar las pruebas del asesinato de su hijo"