FormulaTV

QUÉ GANAS TENGO

'Tu cara me suena 9': Loles León, tercera concursante confirmada

La actriz de 'La que se avecina' se suma a la lista de participantes formada ya por Los Morancos y Agoney.

'Tu cara me suena 9': Loles León, tercera concursante confirmada©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 22 Julio 2021 11:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El casting de la novena edición de 'Tu cara me suena' sigue ampliándose y esta vez lo hace con la incorporación de una actriz española que estamos seguros de que nos hará reír sobremanera con sus imitaciones. Se trata de Loles León, que se suma a la lista de concursantes ya confirmados como lo son Los Morancos y Agoney Hernández tras cerrar el acuerdo con Antena 3 y Gestmusic.

Loles León

Loles León

De esta manera, la intérprete de 'La que se avecina' volverá a pisar el escenario de 'Tu cara me suena', tal y como informa Bluper, aunque esta vez en calidad de concursante ya que la primera vez que apareció en el talent show de Atresmedia fue como invitada. La artista tuvo que interpretar a María Jiménez junto a Santi Rodríguez, que hizo de La Cabra Mecánica, y cantaron el tema "La lista de la compra".

Hemos visto cómo Loles León se mueve como pez en el agua en diferentes realities, formando parte de 'MasterChef Celebrity' y de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', pero en ninguna de esas producciones hemos podido ver el arte de la catalana encima de un escenario, cantando e imitando a artistas famosos e internacionales. ¿Conseguirá adaptarse al programa?

Su famoso single

Es necesario destacar que Loles León sí ha demostrado en más de una ocasión que tiene buenos dotes de cante. Desde que sorprendió a Alaska y Mario Vaquerizo en su reality cantando "Qué ganas tengo", un tema con letra facilona y descarada, la actriz decidió sacarlo como single, convirtiéndose en una de las canciones que representó el Orgullo de Madrid en 2018, después de que León la cantase tras el pregón.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series