FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADOR

'Tu cara me suena 8': Gemeliers gana la Gala 10 como Andy y Lucas

Los concursantes son los primeros que han conseguido ganar tres galas en toda la edición.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 14 Marzo 2020 01:04

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El viernes trece de marzo, Antena 3 ha celebrado la décima gala de 'Tu cara me suena'. La octava edición del formato de entretenimiento ya está llegando a la mitad de su trayectoria y el nivel de los concursantes no para de crecer. Como todas las noches, después de la votación del jurado y del público, uno de ellos ha sobresalido sobre el resto y se ha convertido en ganador: Gemeliers.

Gemeliers y Andy y Lucas en 'Tu cara me suena'

Gemeliers y Andy y Lucas en 'Tu cara me suena'

Durante la novena entrega, los hermanos se enfrentaron al pulsador y recibieron un "Original y copia" sobre la casilla de Andy y Lucas. Y es que estos últimos han saltado al escenario con los gemelos para interpretar "Tanto la quería". Cuando han terminado, Andy y Lucas han hablado de los conciertos que habían dado y que iban a dar y del videojuego que habían protagonizado. Carlos Latre, que ha sido el primero en hablar, ha dicho que ha sido de las mejores imitaciones de la noche.

Por su parte, Lolita ha confesado que la actuación le ha emocionado y Àngel Llàcer ha contado que su número ha sido emocionante por la presencia de Andy y Lucas y porque "se ha creado una energía muy buena" entre los cuatro porque todos son "buena gente". Cuando ha llegado el momento de entregar el premio, los hermanos han decidido mandar los 3.000 euros al Hospital San Juan de Dios.

Con ventaja

Ya son varios los concursantes que han ganado más de una vez una gala. Gemeliers fueron los primeros en vencer más de una vez en la edición y vuelven a ser los primeros al convertirse en los únicos que han ganado un total de tres veces hasta el momento. Fueron David Bustamante y Àlex Casademunt la primera vez en la segunda gala y el mix de canciones de Pablo Alborán en la quinta los que le llevaron al éxito. ¿Conseguirán subir al primer puesto y ganar la edición?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series