FormulaTV

SE DEJA LA PIEL

'Tu cara me suena': Jordi Coll termina extremadamente desnudo y deja al jurado con la boca abierta

El concursante se ha metido en la piel de Robbie Williams y ha interpretado su famoso "Rock DJ".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 23:47 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 23:56

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ha regresado a Antena 3 y lo ha hecho por todo lo alto. La séptima edición del talent show de imitaciones ha vuelto a emitirse los viernes en el prime time de la primera cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes y ha arrancado de una manera muy especial el 28 de septiembre. La apertura, como si de una película de Hollywood se tratara, ha emocionado al público con su espectáculo musical.

Jordi Coll como Robbie Williams en 'TCMS 7'

Jordi Coll como Robbie Williams en 'TCMS 7'

Todas las actuaciones han estado a la altura de las circunstancias desde el arranque del programa, pero una que ha llamado mucho la atención ha sido la protagonizada por Tu cara me suena. El actor se ha metido en la piel de Robbie Williams y ha tratado de imitar hasta el más mínimo detalle del videoclip de su popular "Rock DJ". Y lo ha conseguido con creces. El intérprete ha saltado al escenario con un pantalón vaquero y una camiseta blanca de tirantes y ha terminado sin nada.

Según iban sonando los acordes, él iba desenvolviéndose por el escenario, agitando su cuerpo y calentando el plató. Primero se ha quitado todo y se ha quedado en calzoncillos, después se ha desprendido del bóxer y se ha mantenido con un slip todavía más fino. Pero esto no ha sido todo. Cuando parecía que ya no podía deshacerse de más prendas, Coll ha simulado arrancarse la piel y ha aparecido, tras un cambio de plano, con todos los músculos al descubierto y lanzando al jurado y a sus compañeros dos filetes sacados de sus glúteos.

Así han reaccionado las juezas

Su último disfraz ha sorprendido a todos los espectadores pero si hay alguien que no ha podido dejar de mirar durante toda la actuación, esas han sido Chenoa y Lolita. Ambas no han conseguido cerrar la boca desde el principio hasta el final y han reconocido su sorpresa y admiración. Chenoa ha tenido que abanicarse en varias ocasiones y Lolita ha asegurado que a la última persona que había visto en calzoncillos había sido su hijo. Coll ha admitido que si está en el programa es por Lolita y ha recordado el buen rato que pasó el día que acudió al programa como invitado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series