EMOCIÓN

'Tu cara me suena 8': Jorge González se rompe de emoción al interpretar a Miguel Poveda

El concursante se convirtió en el ganador de la primera gala como Mahmood y su "Soldi".

Por Maripaz Alcaraz El 17 de Enero 2020 | 23:54

El ganador de la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' no fue otro que Jorge González. Con su imitación de Mahmood y su archiconocido tema "Soldi", el cantante se tuvo que enfrentar al idioma y acento italiano y terminó por la puerta grande. En esta segunda entrega hemos tenido que esperar al ecuador de la noche para verle actuar y lo ha hecho transformado en, nada más y nada menos que Miguel Poveda.

Jorge González como Miguel Poveda en 'Tu cara me suena'

Segundos antes de terminar de cantar ya podíamos presenciar cómo sus ojos se llenaban de lágrimas y esto ha provocado que se pusiera nervioso y que no pudiera terminar la canción como esperaba. Y nada más terminar, se ha roto a llorar. Los concursantes que ya habían actuado antes que él, se han levantado del sofá y han corrido hacia el cantante para abrazarle. Esto ha provocado que su emoción crezca y sus lágrimas sean más.

Este sentimiento se lo ha contagiado a todo el plató pero se ha hecho más notable en sus compañeras Rocío Madrid, Nerea Rodríguez y Belinda Washington, que no han podido evitar soltar alguna que otra lagrimilla, y en dos de los miembros del jurado. Lolita y Chenoa se han pasado toda la actuación, de principio a fin, con los ojos cristalinos. Y no es para menos, porque como le ha dicho Lolita, el parecido a Miguel Poveda ha sido espectacular y sus ganas y su esfuerzo, mágico.

Un 4 para un sobresaliente

Àngel Llàcer ha tenido que poner la puntilla en lo que a valoraciones se refiere. Ha comenzado diciendo que no quiere parecer el malo por lo que todos nos esperábamos lo que venía a continuación. A pesar de felicitarle por haberlo hecho extremadamente bien, le ha informado de que su nota de la noche será un cuatro. Para sorpresa de todos, el presidente ha explicado su razón: el miedo innecesario que ha inundado a Jorge antes de saltar al escenario.