FormulaTV

SORPRESA, SORPRESA

Los Javis llaman por sorpresa a Belinda y Nerea en 'Tu cara me suena 8': "Sois fundamentales"

Ambas han trabajado con ellos, una en 'Paquita Salas' y la otra en el musical "La llamada".

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 29 Febrero 2020 08:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La octava gala de 'Tu cara me suena 8' ha sido todo un homenaje a Antena 3. Pasado el ecuador de la noche, Belinda Washington ha saltado al escenario para recordar aquella época en la que 'Sorpresa, sorpresa', de la mano de Isabel Gemio, era uno de los formatos estrella de la cadena. Después de dudar entre varios artistas, finalmente ha elegido la actuación de Cher en el programa para imitarla.

Nerea y Belinda reciben la llamada de Los Javis en 'Tu cara me suena'

Nerea y Belinda reciben la llamada de Los Javis en 'Tu cara me suena'

Al terminar, Manel Fuentes ha pedido a Nerea Rodríguez que se levantara del sofá y que se acercara al centro del escenario. A ambas les ha preguntado si recuerdan el programa y qué ocurría en él. Nerea ha dicho que no porque no había nacido y el presentador ha anunciado la sorpresa: "Tenemos en línea ahora mismo a unas personas que os quieren saludar y que son importantes en vuestra carrera y en vuestra vida".

En ese momento, el programa ha dado paso a Los Javis y, con unas concursantes emocionadísimas, ha sido Javier Calvo el primero en hablar y en darles la enhorabuena por sus actuaciones y les ha querido recordar lo importantes que han sido y siguen siendo para los dos, por haber participado en sus dos proyectos más importantes hasta ahora: "Sois fundamentales en nuestra vida".

Próximos invitados

Javier Ambrossi también ha querido hablar y decir algo bonito a cada una. A Nerea le ha dado las gracias porque "La llamada" "es un espectáculo mejor desde que está con nosotros" y a Belinda por su valentía, por haberse tirado a la piscina "con nosotros en 'Paquita Salas 3'". Antes de colgar, Manel Fuentes les ha pedido que acudan al programa a cantar y ellos han aceptado siempre y cuando sea una actuación a dúo: "O los Gemeliers o los Pecos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series