FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA ETAPA

TV3 reemplaza a Laura Rosel por Cristina Puig al frente de 'Preguntes freqüents' tras las continuas polémicas

La productora de Andreu Buenafuente ha anunciado la sustitución de Rosel por Cristina Puig, que se encargará de presentar el exitoso espacio de TV3.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 8 Enero 2019 14:12

Programa relacionado

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

2017 - Act

España

Debate Informativos

Nueva etapa para 'Preguntes freqüents', el exitoso programa que lidera el prime time de los fines de semana de TV3. La cadena autonómica y la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, han anunciado la decisión de sustituir Laura Rosel por Cristina Puig al frente del debate político de los sábados con la intención de "reforzar el entretenimiento a la hora de explicar la actualidad", compartían a través de una nota informativa.

Laura Rosel y Cristina Puig

Laura Rosel y Cristina Puig

"El perfil de la persona que presenta juega un papel muy importante a la hora de definir el formato", expresaban desde el equipo del programa, anunciando el cambio como algo normal que ya ha tenido lugar en otros momentos. El espacio comenzó a finales de 2017 siendo presentado por Ricard Ustrell, que unos meses después era sustituido por la propia Rosel.

Un año después Cristina Puig es llamada a sustituir a la misma como presentadora del espacio. Una responsabilidad que recae en una profesional de la cadena autonómica, pues esta ha participado activamente en tertulias como las de 'Tot es mou' o en los especiales como 'La Marató', 'Jo vull ser' o 'El club'. También tuvo presencia en TVE de Cataluña, de donde fue despedida por "motivos ideológicos", según aseguró la misma.

Las polémicas de Laura Rosel

Quien también ha estado en el centro de las polémicas ha sido Laura Rosel, la hasta ahora presentadora de 'Preguntes freqüents'. Su estreno en el programa ya anticipó lo que iba a ser un generador de polémicas, pues esta apareció vistiendo una camiseta con la silueta de Carles Puigdemont. Sonada fue también su entrevista en catalán a Sergio Fajardo, exalcalde de Medellín, con la alcaldesa de Barcelona Ada Colau teniendo que ejercer de interprete traductora.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series