FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TIEMPO DEL DESCUENTO

TVE aplaza el final de 'Las cosas claras' pero cierra la fecha del cese definitivo de sus emisiones

El programa de infoentretenimiento tendrá 16 entregas más de las acordadas y finalizará con el comienzo de los Juegos Olímpicos.

TVE aplaza el final de 'Las cosas claras' pero cierra la fecha del cese definitivo de sus emisiones©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 11:33

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #434 de 2.089

  • 3

  • 2

Tras meses de polémicas y de diversos comentarios sobre el futuro de 'Las cosas claras', el magacín de infoentretenimiento presentado por Jesús Cintora parece tener, finalmente, su futuro claro. El Consejo de Administración de RTVE ha acordado la que será la fecha del final definitivo de sus emisiones, según acordaron en una reunión que tuvo lugar el 1 de junio.

TVE pone fecha al final de 'Las cosas claras'

TVE pone fecha al final de 'Las cosas claras'

22 de julio. Ese será el día de la última emisión de 'Las cosas claras'. El programa finalizará justo antes de dar comienzo las emisiones pertinentes a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio en el grupo público. De esta forma, se cumple con lo previsto por el nuevo presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero, que, tras las polémicas, ya dejó claro que RTVE no contaría con más programas de infoentretenimiento.

Los responsables de la Corporación habrían dado 16 entregas más de prórroga al programa de actualidad, ya que, en principio, el contrato con su productora duraría hasta el 30 de junio. De esta forma, TVE no tendría que buscar una alternativa a su emisión durante los días que quedarían entre la finalización del formato y la emisión de los Juegos Olímpicos.

Un programa perseguido por la polémica

La polémica ha perseguido a 'Las cosas claras' desde incluso antes de su estreno, debido a que la cadena pública no debería externalizar sus programas informativos, recibiendo ayuda de productoras externas. TVE defendió que el formato no era meramente informativo, pero, pese a ello, las protestas de parte del equipo del grupo y de los tres consejeros del Partido Popular.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series