FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

APLAUDIDA EN REDES

El zasca de Olga Rodríguez en 'Las cosas claras': "El PP solo es patriota cuando la patria la tienen ellos"

La colaboradora ha sido aplaudida en las redes sociales por su discurso sobre la estrategia comunicativa de la oposición con respecto a la vacunación contra la covid-19.

El zasca de Olga Rodríguez en 'Las cosas claras': "El PP solo es patriota cuando la patria la tienen ellos"
Por Dani ValeroPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 16:41

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #938 de 2.093

  • 3

  • 2

El comienzo de la vacunación contra la covid-19 en España, que comenzaría el pasado 27 de diciembre, se ha convertido en tema de conversación en la mayoría de programas de actualidad de la televisión de nuestro país. Desde la emisión de la primera vacuna hasta los debates sobre su aplicación, el comienzo del "principio del fin" de la pandemia ha ocupado las principales tendencias de las redes sociales. Una de las últimas ocasiones en las que esto ha ocurrido ha tenido lugar en 'Las cosas claras' durante la mañana del 29 de diciembre.

Olga Rodríguez es aplaudida por su intervención en 'Las cosas claras'

Olga Rodríguez es aplaudida por su intervención en 'Las cosas claras'

El programa de Jesús Cintora trataba el debate del uso propagandístico de la vacunación contra la covid-19 desde los distintos partidos políticos. "¿Hay propaganda, no hay propaganda?", preguntaba el presentador. "Yo creo que este es un debate que provoca rechazo en muchas casas", comenzaba analizando la colaboradora Olga Rodríguez. "Es una pérdida de tiempo y es hacer ruido: el PP y la oposición lleva tiempo dando pataletas porque parece que les parece todo mal", comentaba la periodista en referencia a la estrategia comunicativa de la oposición.

"Hemos visto como muchas comunidades autónomas ponían su banderita en las mascarillas, hemos visto como Ayuso llamaba al hospital de Ifema el 'hospital milagro'", continuaba Rodríguez en referencia al ataque de la oposición al gobierno por etiquetar las cajas de las vacunas con el logo del Gobierno de España. "La vacuna está llegando de forma que sea proporcionada primero a las personas que más lo necesitan. Este es el debate serio", decía la leonesa antes de zanjar con un "El PP es muy patriota cuando la patria la tienen ellos, si no, no lo es tanto. Están siendo los responsables del ambiente de polarización y crispación que ha habido en este último año en este país".

Las redes aplauden a Olga Rodríguez

El hashtag oficial del programa se ubicaba durante la mañana del día 29 entre los temas más comentados del país, así como el nombre de la periodista Olga Rodríguez lograba entrar también en la lista. Los usuarios de las redes aplaudían el discurso contra la crispación y por la conciliación de los distintos partidos políticos

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series