FormulaTV

MOVIMIENTO INESPERADO

TVE ficha a Cristina Fernández para retomar la sección de corazón en 'La mañana' este verano

Cristina Fernández, rostro mítico de 'Espejo Público', será la encargada de coordinar este espacio a partir del lunes 6 de julio.

TVE ficha a Cristina Fernández para retomar la sección de corazón en 'La mañana' este verano
Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Julio 2020 14:10 | Última actualización: Martes 4 Agosto 2020 09:46

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.062

  • 19

  • 1

Nuevo cambio en 'La mañana' de Televisión Española. Tras anunciar el fichaje de Mamen Asencio como presentadora sustituta para el mes de agosto, el magacín recuperará este verano la sección de corazón, desaparecida desde que Rosa María Mateo tomase el mando como administradora única provisional. Cristina Fernández, rostro mítico de 'Espejo público', será la coordinadora de este espacio, según ha informado El Televisero.

Cristina Fernández y Diego Losada, compañeros en 'La mañana'

Cristina Fernández y Diego Losada, compañeros en 'La mañana'

Fernández se estrenará el próximo lunes 6 de julio en 'La mañana' con Diego Losada como presentador. El gallego apura sus últimas semanas al frente del magacín tras la marcha de María Casado. En agosto se irá de vacaciones y llegará el turno de Mamen Asencio, actual conductora de 'Por tres razones' en RNE que pega el salto a la televisión. TVE completa su oferta matinal con 'Cocina al punto' con Javier Peña y Tamara Falcó y 'Bloqueados por el muro' con Àngel Llàcer.

¿Qué pasa en septiembre?

Tras este movimiento inesperado, queda por ver qué ocurrirá a partir de septiembre. Será entonces cuando se estrene Mónica López al frente de la renovada franja matinal que prepara TVE. Los datos de audiencia marcarán el devenir de esta sección en la nueva mañana de La 1, una vez que la cadena pública confirmó que 'Corazón' con Anne Igartiburu pasaba a emitirse solamente los fines de semana tras el parón provocado por la crisis del coronavirus.

Como parte de este nuevo plan, a partir de septiembre 'Los desayunos de TVE' pasaría a integrarse en el nuevo magacín presentado por Mónica López, así como los asuntos de sociedad que anteriormente tenían cabida en 'A partir de hoy'. El espacio conducido por Máximo Huerta había dejado de emitirse a mediados de marzo, pero no fue hasta 11 de mayo cuando se comunicó su cancelación definitiva. Había sido estrenado en verano de 2019.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series