FormulaTV

CAMBIO INESPERADO

Televisión Española cancela 'TVEmos' por sorpresa y adelanta su prime time

Mary Ruiz había comenzado a presentar el programa tras la baja maternal de Elisa Mouliaá.

Televisión Española cancela 'TVEmos' por sorpresa y adelanta su prime time
Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Sábado 28 Marzo 2020 15:35 | Última actualización: Sábado 28 Marzo 2020 20:47

Programa relacionado

TVEmos

TVEmos

TVEmos

2015 - Act

España

Entretenimiento

La crisis sanitaria provocada en España por el avance del coronavirus ha afectado indudablemente a las parrillas de programación: desde la emisión de especiales informativos a la paralización de multitud de espacios como 'Zapeando'. El último cambio ha tenido lugar en TVE, que ha decidido por sorpresa cancelar 'TVEmos' y adelantar el prime time, según ha confirmado FormulaTV.

Mary Ruiz en el plató de 'TVEmos'

Mary Ruiz en el plató de 'TVEmos'

Durante la última semana Mary Ruiz había comenzado a presentar el espacio producido por 100 Balas para sustituir a Elisa Mouliaá temporalmente tras su baja por maternidad. Además, 'TVEmos' estaba viviendo una etapa de buenos datos de audiencia, promediando un 9,1% de cuota de pantalla y 1.655.000 espectadores durante el mes de marzo y alcanzando el récord histórico de 2.274.000 televidentes en una emisión. De ahí que se trate de un cambio totalmente inesperado.

A partir del próximo lunes 30 de marzo, TVE comenzará a emitir sus grandes espacios del prime time a las 22:05. De este modo, la final de la tercera edición de 'Maestros de la costura' se adelantará media hora el lunes al igual que lo harán el martes y el miércoles 'Todos en casa', con Ion Aramendi, y la serie 'Killing Eve', respectivamente.

Críticas a TVE por el access prime time

Multitud de espectadores han criticado en ocasiones a Televisión Española por contar con un access prime time que hace que los grandes programas como 'MasterChef', por ejemplo, terminen cerca de la una de la madrugada. Mary Ruiz manifestó en una entrevista a FormulaTV que 'TVEmos' no perjudicaba tanto al prime time al ser un espacio de corta duración. Sea como fuere, los programas emitidos en el horario de máxima audiencia terminarán antes, al menos, durante los próximos días.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series