FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INVITACIÓN DIRECTA

Televisión Española aclara cómo será el reparto de las entradas para el Benidorm Fest

A una semana de que arranque la preselección, la entidad ha lanzado una nota para explicar su distribución.

Televisión Española aclara cómo será el reparto de las entradas para el Benidorm Fest
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Enero 2022 04:30

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Durante la rueda de prensa del Benidorm Fest celebrada el pasado 13 de enero, el tema de las entradas de la preselección española para el Festival de Eurovisión 2022 aún no estaba del todo claro, sobre todo a raíz de las dudas sobre el aforo que estaría permitido en el Palau D'Esport L'illa. Unas incógnitas que, a una semana de que se celebre la esperada cita, por fin han recibido respuesta por parte de Televisión Española.

Algunos de los participantes del Benidorm Fest

Algunos de los participantes del Benidorm Fest

"Habrá un número de entradas para RTVE, un número de entradas que tendrá la Generalitat y otra empresa que tiene contratada Boomerang", adelantaban en la rueda de prensa. Concretamente, la compañía contratada por la productora a cargo del evento es Temps, empresa de asistencia de público, tal y como ha confirmado Televisión Española.

Dicha empresa ha sido la encargada de distribuir las quinientas invitaciones del foso entre las dos asociaciones españolas de fans eurovisivos: OGAE, club internaconal de seguidores del festival; y AEV, la Asociación de Eurovisivos de España. A través de este medio, también han recibido entradas distintos medios de comunicación especializados en el certamen europeo. Asimismo, Televisión Española ha dejado claro que todas las entradas son gratuitas, además de por invitación directa.

Otros "medios" de distribución

En de obtener las entradas por invitación, los afortunados reciben un código con el que deben entrar en la web www.entradas.com para descargar la entrada que les permitirá el acceso al recinto, momento en el que podrán llevarlas en físico o digital. Además, TVE ha recalcado que no es obligatorio asistir a las tres citas del Benidorm Fest, las dos semifinales y la semifinal, al igual que confirmó lo que ya había adelantado en la rueda de prensa: aparte de las entradas distribuidas por Temps, la Generalitat Valenciana también contará con una parte, al igual que el Ayuntamiento de Benidorm y la propia RTVE.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series