FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL ABORDAJE

Ubisoft anuncia la adaptación televisiva del videojuego "Skull & Bones" antes de su lanzamiento al mercado

El juego previsto para 2019 permite a los jugadores convertirse en un capitán pirata.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 20:18 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 21:17

Ubisoft siempre se ha caracterizado por centrarse en el mundo de los videojuegos pero tiene clara su intención de expandir sus títulos a la pequeña y gran pantalla. Uno de sus pasos más importantes en la industria fue "Assassin's Creed" con Michael Fassbender ("12 años de esclavitud") al frente que no consiguió el éxito esperado sin llegar a los 250 millones de dólares recaudados pero aún así Ubisoft Motion Pictures no tira la toalla. Y la adaptación que está desarrollando ni siquiera ha sido lanzada al mercado.

A lo largo de 2019 los usuarios de Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One podrán disfrutar de "Skull & Bones", un nuevo videojuego que centra su acción en el mundo de los piratas y que ya tiene en marcha su versión televisiva. Así lo ha contado en exclusiva The Hollywood Reporter que indica que Atlas Entertainment, productora de 'Dirty John', ayudaría en las labores de producción y que aún no cuenta con una cadena que vaya a emitirla.

Imagen del videojuego "Skull & Bones"

Imagen del videojuego "Skull & Bones"

La única persona relacionada con el proyecto es Amanda Segel ('The Mist') que ejercerá de productora ejecutiva y escribirá el episodio piloto. En "Skull & Bones" los jugadores se convierten en un capitán pirata que se adentra en el océano Índico en busca de riqueza y sobrevivir a las amenazas. Para ellos debes conseguir nuevos barcos y tripulación para aumentar tu flota, crear un refugio seguro donde ayudar a los demás a cambio de servicios e incluso controlar los negocios para salir ganando.

Piratas en pequeña y gran pantalla

Uno de los máximos ejemplos sobre piratas en televisión fue 'Black Sails', ficción que emitió Starz durante cuatro temporadas entre 2014 y 2017 que servía como precuela de la novela de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro". Tampoco podemos olvidarnos de la serie de Telecinco 'Piratas' con los ganadores del Premio Goya Óscar Jaenada y Luis Zahera junto a Pilar Rubio que no consiguió el éxito esperado en 2011. Tuvo una media de 2 millones de espectadores y 11,9% de share.

Otra versión que fracasó fue 'Crossbones' de NBC con John Malkovich que acabó cancelada tras una temporada. Por supuesto debemos mencionar la exitosa saga cinematográfica "Piratas del Caribe" que en cinco largometrajes ha cosechado más de 4.524 millones dólares en todo el mundo. Johnny Depp consiguió por la primera película su primera nominación a los Premios Oscar como Mejor Actor y dos candidaturas en los Globos de Oro. Las recientes "Capitán Phillips" o "Pan" también se adentran en el mundo de los piratas de formas muy diferentes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series