FormulaTV

NO PRESENTARÁ 'SÁLVAME'

Jorge Javier Vázquez sigue ingresado a la espera de sus resultados médicos

El reconocido presentador español tuvo que ser ingresado el domingo 17 de marzo en un hospital de Navarra.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 14:45 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 17:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Recientemente algunos medios de comunicación se hacían eco de la noticia sobre el ingreso del reconocido presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Y es que el también actor de teatro tuvo que suspender una función de su espectáculo "Grandes éxitos" en el pueblo navarro de Tudela tras haber sido hospitalizado de urgencia el domingo 17 de marzo por una "indisposición".

Jorge Javier Vázquez, en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez, en 'GH Dúo'

Las alarmas de sus seguidores se dispararon nada más al enterarse de la inesperada hospitalización, pero según un testimonio de una amiga cercana a Jorge Javier Vázquez que recoge Jaleos, "está todo bien". Además de esa afirmación, la fuente también manifiesta que el presentador ha pedido discreción con el tema, por lo que es posible entender que aún no se sepan muchos detalles sobre lo que le ha ocurrido al catalán.

Por otra parte, también se ha informado desde El Mundo que el equipo de comunicación del catalán no ha querido dar detalles sobre su vuelta a la pequeña pantalla tras esta inesperada hospitalización. A pesar de que dicho entorno profesional tampoco ha querido dar más información sobre el motivo de la urgencia, afirman que Jorge Javier Vázquez está esperando los resultados de pruebas médicas.

Sus próximos programas

Teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que lleva el presentador catalán, su reincorporación a los programas que conduce, como por ejemplo 'GH Dúo', 'GH Dúo: Límite 48 horas', 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', está un poco en el aire. Aun así, las últimas fuentes nombradas aseguran que Jorge Javier Vázquez no podrá acudir a su cita con 'Sálvame' el 18 de marzo, pero él mismo espera reincorporarse a sus labores el día 20 de marzo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series