FormulaTV

GOLPE A SU SALUD

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado, cancela la función de "Grandes Éxitos"

El presentador tenía una función en Tudela (Navarra), la cual queda aplazada a otra fecha.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 17 Marzo 2019 18:15 | Última actualización: Domingo 17 Marzo 2019 18:32

Una complicación de salud afecta a Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha visto obligado a cancelar la función de "Grandes Éxitos", su obra teatral, que tenía lugar a las 19:30 horas del día 17 de marzo en el teatro Gaztambide de Tudela, Navarra. Según indican, la razón ha sido su ingreso en el hospital debido a encontrarse indispuesto.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

La productora que se encarga del show en tono de comedia que protagoniza Vázquez, Laboratorio de La Voz Producciones, ha sido la encargada de dar la noticia a través de un comunicado. En él han explicado que "en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función", así como añadiendo una disculpa por las molestias que hayan podido ocasionar.

No se conocen más detalles de la razón que ha llevado al polifacético rostro de Mediaset a verse obligado a ingresar en el hospital poco antes de la función, aunque es de imaginar que en las próximas horas se darán a conocer más detalles. En la actualidad, Vázquez cuenta con esta obra, además de presentar 'GH Dúo', 'GH Dúo: límite 48 horas' y, de manera esporádica, 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'.

El precio de la fama

Entre los trabajos de Jorge Javier Vázquez se encuentra el de colaborador de Lecturas a través de un blog personal. Una de sus últimas entradas versaban acerca del precio de la fama: "Nuestro oficio tiene mucho de esquizofrénico. Trabajas para que la gente te vea y, luego, tienes que ideártelas para intentar vivir al margen", relataba. Sin embargo, este consejo, especialmente dirigido a Ylenia y Sofía Suescun, terminaba con una declaración sobre su propia experiencia: "A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series