FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SU MOMENTO

"Un placer conocerte", la película de Laura Pausini, fija su estreno en Prime Video para el jueves 7 de abril

El largometraje está basado en una idea original de la cantante italiana.

"Un placer conocerte", la película de Laura Pausini, fija su estreno en Prime Video para el jueves 7 de abril©GTRES
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 4 Febrero 2022 15:39

Amazon Prime Video ha confirmado la fecha de estreno de "Un placer conocerte", la película protagonizada por Laura Pausini. La italiana no solo actuará en el largometraje, sino que la idea original es suya. Por otro lado, la escritura del guion y la dirección de la producción recaen sobre Ivan Cotroneo, Monica Rametta y la misma Pausini.

Laura Pausini, en 'La Voz'

Laura Pausini, en 'La Voz'

La película, producida por Endemol Shine Italia para Amazon Studios, se estrenará el 7 de abril de 2022 en más de 240 países de todo el mundo. "Un placer conocerte" parte de la siguiente premisa: "¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993?" Los espectadores conocerán el amor que siente por el cine la que fuera coach de 'La Voz' en su primera vez delante de las cámaras de un rodaje.

Además, la "reina del pop italiano" abrirá las puertas de la parcela más privada de su vida, desvelando algunos de los momentos desconocidos tanto de su vida profesional como personal. La cantautora hará un recorrido a lo largo de su vida, desde su infancia hasta su consolidación en el estrellato, pasando por todas y cada una de las etapas que ha tenido que afrontar.

Al frente del Festival de Eurovisión 2022

Con más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Pausini se posicionó desde el primer momento como una posible candidata a conducir el Festival de Eurovisión 2022, que se celebra en su país natal. Finalmente, la cantautora presentará el certamen musical junto al cantante Mika y el presentador de televisión Alessandro Cattelan. Sin duda, la italiana será un gran reclamo para atraer al público europeo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series