Notificaciones

CRÍTICA A 'AR'

Unidas Podemos emprende medidas legales contra Eduardo Inda por sus acusaciones en 'El programa de Ana Rosa'

Pablo Iglesias ha anunciado la medida al mismo tiempo que tachaba a 'El programa de Ana Rosa' de "ultraderecha mediática".

Redacción Lunes 12 Abril 2021 14:43

Eduardo Inda es una de las figuras más críticas con Unidas Podemos, como demuestra en cada intervención que realiza en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaborador. Durante la mañana del 12 de abril, los tertulianos estaban hablando de si Podemos pone el punto de mira en los periodistas y sus vídeos de campaña señalan a los profesionales de la comunicación.

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

A raíz de esto, Inda aprovechó para atacar a Pablo Iglesias: "Cuando yo llamo gentuza a Pablo Iglesias y a Irene Montero, no los estoy insultando, los estoy describiendo. Una gente que señala a periodistas, que pide que una persona inocente como yo que vaya a la cárcel es gentuza, es chusma". El periodista continuaba poniendo el punto de mira en los medios de comunicación, quienes tendrían que "reflexionar lo que ha sido durante los últimos 7 años la promoción constante de este personaje y de su partido".

Sin embargo, Inda no paraba ahí y continuaba cargando contra Unidas Podemos. "Es un partido antidemocrático, un partido financiado por dos dictaduras: por la venezolana, que asesina a los disidentes y a la gente que no comulga con ellos, y la iraní, que cuelga a homosexuales por el hecho de ser homosexuales y que lapida a mujeres", criticaba el colaborador, quien añadía que habría que reflexionar por qué "se le ha dado tanta cancha y blanqueado" a Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias anuncia medidas legales

Tras esta intervención, Pablo Iglesias ha anunciado en su cuenta de Twitter que Unidas Podemos va a emprender medidas legales contra Eduardo Inda por sus declaraciones, señalando además a Ana Rosa Quintaba de no haber tratado de intervenir ni parar a su colaborador: "El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra': Pablo Díaz hace historia una vez más al concursar en más de 200 programas'Pasapalabra': Pablo Díaz hace historia una vez más al concursar en más de 200 programas