FormulaTV

REGALO NAVIDEÑO

'UPA Next' preestrenará su primer capítulo el 25 de diciembre en Atresplayer Premium

El regreso de 'Un paso adelante' brindará su arranque antes de su estreno completo en 2023.

'UPA Next' preestrenará su primer capítulo el 25 de diciembre en Atresplayer Premium©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 17:22

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.499 de 3.428 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Todavía no hemos puesto el árbol de Navidad, pero Atresmedia ya nos ha dejado un regalo con mucho ritmo. Aunque 'UPA Next' no empezará a lanzar sus episodios semanalmente hasta algún momento de 2023, Atresplayer Premium se adelantará a ese debut con un preestreno especial del primer episodio, que estará disponible en la plataforma de pago a partir del 25 de diciembre. De este modo, el grupo de comunicación nos invita a celebrar las fiestas con el reboot de 'Un paso adelante', que nos devolverá a la escuela de Carmen Arranz.

A partir de las 20 horas del día de Navidad tendremos la oportunidad de conocer al nuevo plantel del personajes que tratarán de abrirse paso en el panorama artístico. Entre los actores y actrices que regenerarán el elenco se encuentran Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego, que tendrán como mentores a los repetidores Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo.

Los nuevos alumnos de 'UPA Next'

Los nuevos alumnos de 'UPA Next'

El trío de intérpretes, que se dio a conocer con la ficción original, volverá a la escuela para formar parte del profesorado, al igual que los recién llegados Lucas Velasco y Marta Guerras. Además, Lola Herrera retomará su rol de Carmen Arranz con una participación especial. Por su parte, Sandra Gallego y Jacob Santana se han encargado de dirigir esta producción de Globomedia (The Mediapro Studio), que ha sido escrita por Emilio Díez, Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Evento de bienvenida

Para aliviar la espera, el canal de Twitch de Atresplayer Premium reunirá el 21 de diciembre a los protagonistas de la serie junto a influencers como Cristinini, Carolina Iglesias o Andrea Compton para promocionar el preestreno. Una vez llegue el día 25 y podamos abrir el regalo, descubriremos el regreso de Rober quince años después de su marcha. De vuelta a España, el personaje de Muñoz se pone en contacto con Silvia y Lola para reclutar a una nueva cantera de alumnos con talentos por pulir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series