FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AL CATÁLOGO

'Cristo y Rey' anuncia con su póster su estreno en Atresplayer Premium para enero de 2023

Jaime Lorente y Belén Cuesta se ponen en la piel de Ángel Cristo y Bárbara Rey en este proyecto que también llegará a Antena 3.

'Cristo y Rey' anuncia con su póster su estreno en Atresplayer Premium para enero de 2023©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 14:28

Serie relacionada

Cristo y Rey

Cristo y Rey

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaBiografía

7,8

2 críticas

Popularidad: #687 de 3.454 Ranking Cristo y Rey

  • 37

  • 37

Atresmedia se encuentra cada vez más cerca de lanzar a la luz 'Cristo y Rey', una de las ficciones más esperadas de la temporada por su relato del turbulento matrimonio entre Ángel Cristo y Bárbara Rey. La producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood llegará a Antena 3, pero, como es habitual, antes podrá verse en Atresplayer Premium. Y ya tiene fecha para eso.

El grupo de comunicación ha informado de que 'Cristo y Rey' llegará a la plataforma de streaming en enero de 2023. Aunque todavía no tiene fecha exacta de estreno, Atresmedia apostará por este proyecto para abrir su año y engrosar su amplio catálogo de producciones de ficción. Daniel Écija se encuentra al frente de esta serie como creador, guionista y productor ejecutivo, rol que ocupa junto a Montse García. Jaime Lorente y Belén Cuesta lideran el reparto de este proyecto escrito por Andrés Martín Soto, Patricia Trueba, César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma.

Póster de 'Cristo y Rey'

Póster de 'Cristo y Rey'Atresmedia

Así es 'Cristo y Rey'

'Cristo y Rey' nos traslada a finales de la década de los 70, un momento de profundo cambio social a causa de la Transición. Ángel Cristo se ha labrado el título de mejor domador del mundo, mientras que Bárbara Rey es una reconocida actriz del destape. Su relación acaba de empezar y, tan solo unas semanas después, anuncian su boda. Esto copa todas las revistas del corazón, y es que el matrimonio formado y el negocio circense que tienen se convierte en un filón de donde sacar rédito económico.

Sin embargo, toda esa apariencia de felicidad y éxito se ve eclipsada por una realidad mucho más dura. El matrimonio Cristo-Rey está inmerso en una espiral de drogas, sexo, malos tratos, infidelidades y ludopatía, lo que contamina el amor entre ambos hasta el punto de que sus vidas rocen la tragedia y el terror. En toda esta oscura parafernalia, Bárbara Rey comienza a intimar con las altas esferas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series