FormulaTV

ARRANCA EL RODAJE

Atresplayer anuncia el reparto de 'Red Flags', lo nuevo del creador de 'La edad de la ira'

La plataforma de Atresmedia vuelve a confiar en el autor Nando López para plasmar la realidad adolescente.

Atresplayer anuncia el reparto de 'Red Flags', lo nuevo del creador de 'La edad de la ira'©Atresmedia
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 11 Octubre 2022 12:54

Serie relacionada

Red Flags

Red Flags

2024 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,0

Popularidad: #178 de 3.442 Ranking Red Flags

  • 1

  • 2

Atresmedia pasó por el Festival de San Sebastián para preestrenar 'La novia gitana' y 'La Ruta' y mostrar un adelanto de lo nuevo de 'Cardo', pero también se aprovechó el viaje para anunciar una nueva tanda de proyectos originales. La ciencia ficción de 'Santuario', la historia de Gervasio Deferr en 'El gran salto', los documentales 'Una vida Bárbara' y 'El enigma de Nadiuska' y el regreso a la adolescencia con 'Red Flags' fueron las novedades confirmadas, siendo la última mencionada seguramente la más cercana.

En aquel momento ya se subrayó que 'Red Flags', que está producida por Atresmedia TV en colaboración con Zeta Studios, arrancaría su rodaje en algún momento de octubre, y así ha sido. Tras completar su proceso de casting, la ficción nacida de una idea original de Nando López, autor de "La edad de la ira", ha iniciado las grabaciones de sus ocho episodios en Madrid, donde se filmará a lo largo de las próximas semanas en varias localizaciones naturales.

El elenco de 'Red Flags'

El elenco de 'Red Flags'

El anuncio del arranque de la producción ha ido acompañado de la presentación del elenco, que estará liderado por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone. De este modo, Atresplayer Premium apuesta por el talento emergente para adentrarse en la vida sexual y emocional de cuatro adolescentes, retratando con el mayor realismo posible su nexo con las redes sociales. Completan el reparto Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Forneas, Oskar de la Fuente y Carlos Troya.

Vida paralela

Los protagonistas de 'Red Flags' son Toni, Érika, Luna y Walter, cuatro jóvenes que se han hecho muy amigos, pero no en persona, sino a través de una red social donde se sienten más cómodos que en sus vidas cotidianas. A través de esa interfaz, se abren por completo entre ellos y también se ponen a prueba. El propio López se ha encargado de escribir los guiones junto a Estel Díaz, quien también dirige junto a Ian de la Rosa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series