FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELTA A LA ESCUELA

'UPA Next' confirma el regreso de Lola Herrera y arranca su rodaje

El revival de la icónica serie contará con uno de sus rostros más míticos en un elenco que todavía no está completo.

'UPA Next' confirma el regreso de Lola Herrera y arranca su rodaje ©GTres
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 1 Julio 2022 11:27

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.264 de 3.445 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

'UPA Next' contará con muchas caras conocidas para aquellos que crecimos viendo 'Un paso adelante'. El regreso a la Escuela de Carmen Arranz ha arrancado su rodaje y lo ha hecho cumpliendo con su promesa de recuperar personajes emblemáticos, como Róber (Miguel Ángel Muñoz), Silvia (Mónica Cruz) y Lola (Beatriz Luengo) y la estrella con la que empezó todo: Lola Herrera.

Mientras que los tres exalumnos volverán como profesores, Herrera se meterá de nuevo en la piel de Carmen Arranz, aunque lo hará con participaciones especiales y no con una presencia protagónica. A estos cuatro intérpretes se suman Lucas Velasco ('El Internado: Las Cumbres') y Marta Guerras ('Servir y proteger'), que también formarán parte del renovado profesorado al encarnar a Luiso y Sira.

Rodaje de 'UPA Next'

Rodaje de 'UPA Next'

El rodaje de la serie de Atresplayer Premium, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se extenderá a lo largo de los próximos cuatro meses y contará con más novedades en su elenco. Por el momento, se ha incidido en la identidad de los profesores, pero dentro de poco tocará descubrir quién se enrolará a la escuela. Y es que el 14 de julio se vivirá el encuentro "UPA Next Reveal Party" a través de Twitch, donde se desvelarán los nombres de los actores que forman esta nueva generación.

15 años después...

Además de detallar toda esta información, Atresmedia ha compartido la sinopsis oficial de esta ficción de ocho episodios, que arrancará con el regreso de Róber tras pasar 15 años en Estados Unidos. A su vuelta, pretende organizar un ambicioso musical que reviva los grandes éxito de UPA, y para ello une fuerzas con Silvia y Lola, quienes le ayudan a organizar las pruebas de acceso de la escuela.

Allí se cruzarán con el talento de nuevos alumnos, que buscan brillar como bailarines, cantantes y compositores, además de aportar una nueva visión dentro del estilo artístico de la escuela. Los encargados de plasmar esta trama serán los directores Lucas Gil y Sandra Gallego, que trabajarán a partir de los guiones de Emilio Díez, Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series