FormulaTV

SÍ, PERO NO

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz bromean con el regreso de 'Un paso adelante'

Los protagonistas de la ficción de Antena 3 han compartido un vídeo donde comentan en "exclusiva" que la serie volvía a la televisión.

7.343

InstagramPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 17:53

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #231 de 3.445 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Los fans de la mítica 'Un paso adelante' podrían haber estado de enhorabuena si no se tratase de una broma. Beatriz Luengo ha sido la encargada de compartir en Instagram un vídeo en el que aparecía también Miguel Ángel Muñoz, uno de los protagonistas de la ficción, donde ambos aseguraban la vuelta de la mítica serie de Antena 3.

"Estoy firmando un contrato muy importante en este momento con una persona que tengo aquí al lado", comenta la cantante. Justo después, Miguel Ángel Muñoz aparece delante de la cámara para ambos confirmar que "'Upa' regresa". Por si quedaban dudas, el texto que acompaña la publicación lo vuelve a reafirmar y lo acompaña de una novedad: harán vídeos de las coreografías que se subirán a Tiktok. Sin embargo, firmar un contrato de este calibre fuera de una oficina y en lo que parece un ticket hacía pensar que la grabación no era todo lo real que a muchos les gustaría.

Durante el clip de vídeo, han recordado míticos temas como "Sámbame", que a Luengo no le ha "convencido nunca del todo", el rap de "Morenita", "Dirás que estoy loco" e incluso han hablado de las súpernenas, los calentadores y los míticos cuellos altos que vestían los protagonistas en la serie. Bromas a parte, Yotuel ya comentó en enero de 2021 que la serie podría tener una secuela.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series