FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

RONDA DE FICHAJES

Úrsula Corberó estará en el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith' de Prime Video

La actriz española se suma así a otro proyecto internacional de alto perfil.

Úrsula Corberó estará en el reboot de 'Mr. & Mrs. Smith' de Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 17:11

Serie relacionada

Mr. & Mrs. Smith

Mr. & Mrs. Smith

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónComediaCrimen

7,8

Popularidad: #2.783 de 3.449 Ranking Mr. & Mrs. Smith

  • 5

  • 8

El matrimonio Smith estará muy bien acompañado en su salto a la televisión. Pese al varapalo que supuso la temprana marcha de Phoebe Waller-Bridge, la serie inspirada en "Sr. y Sra. Smith", que se estrenará el 2 de febrero en Prime Video, ha logrado reponerse a base de fichajes de primer nivel. A los protagonistas, Donald Glover y Maya Erskine, se sumaron en su momento estrellas como Michaela Coel, John Turturro, Paul Dano, Wagner Moura o Parker Posey, y ahora han engrosado la lista del elenco con más nombres a tener en cuenta.

Con el lanzamiento cada vez más cerca, Amazon ha confirmado que Alexander Skarsgard, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell y Úrsula Corberó también estarán en la ficción creada por el propio Glover junto a Francesca Sloane. La extensión del equipo artístico responde a la naturaleza semiantológica del proyecto, ya que cada uno de los episodios mostrará una nueva misión de los personajes titulares, dos agentes que han sido emparejados por una agencia y han cambiado sus identidades para formar un inesperado matrimonio.

Úrsula Corberó en 'El cuerpo en llamas'

Úrsula Corberó en 'El cuerpo en llamas'

Por tanto, en cada una de las entregas se les enfrentará a un desafío profesional, pero también personal, avanzando en su extraña relación. De este modo, se abre la puerta a un amplio plantel de secundarios con la intención de construir un universo propio. En cualquier caso, el espíritu beberá del mostrado por la cinta original, lanzada en 2005, en la que Brad Pitt y Angelina Jolie daban vida a un matrimonio de espías que se había ocultado sus identidades entre sí.

Exportando talento

El anuncio del fichaje de Úrsula Corberó llega en uno de los mejores momentos de su carrera. Recientemente, la actriz catalana se alzaba con el Ondas por su celebrada interpretación de Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas', uno de los mayores éxitos locales de Netflix de este año. Así, demostraba su valía más allá en la plataforma más allá del colosal fenómeno que supuso 'La Casa de Papel', que, por otra parte, le ha abierto la puerta de títulos internacionales como "Snake Eyes: El origen", 'Star Wars: Visions', 'Lift' o este prometedor reboot de "Sr. y Sra. Smith".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series