FormulaTV

MUY PRONTO

Chenoa, Noemí Galera, Manu Guix, Xuso y Masi se cuelan en tu casa en este spot de 'OT 2023' de Prime Video

La plataforma ya promociona el estreno del talent show el 20 de noviembre de 2023.

3.454

Prime VideoPublicado: Lunes 6 Noviembre 2023 17:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 393

  • 5

Los amantes de 'Operación Triunfo' tienen una cita muy importante el 20 de noviembre de 2023 gracias a la vuelta del talent show producido por Gestmusic a Prime Video. Ese lunes será el día en el que Chenoa se estrene como presentadora del formato, cerrando así un bonito círculo tras hacerse conocida en la primera edición de 'OT'.

En este spot donde vemos cómo la presentadora se cuela en casa de una fan, que incluso tiene un póster a tamaño real de la de "Cuando tú vas", observamos también cómo Xuso Jones, que se encargará de los resúmenes diarios con 'OT al día' y Masi Rodríguez, que presentará las posgalas de 'OT 2023', también arrasan por donde pasan.

Además, Noemí Galera, la directora de la Academia, y Manu Guix, profesor de 'OT 2023', también aparecen en el vídeo promocional, sentándose con dos espectadores en su propio sofá. Este vídeo llega cuando faltan tan solo muy pocos días para disfrutar de los dos programas especiales que se estrenan el 16 de noviembre con los momentos más destacados de todas las fases del casting, conociendo así a los concursantes oficiales de 'OT 2023' antes del estreno del lunes 20 de noviembre a las 22:00h en Prime Video.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series